user vs | Hace más de 11 años

Si analitzam els desitjos i intencions de les families, hem d'arribar a la conclusió que l'escola catòlica és gairebé més "pública" que la pública.

user Pares | Hace más de 11 años

Lamentable,porque yo que pago el 37% de mi sueldo en impuestos, no puedo acceder a un colegio publico que esta a 40 metros de mi casa, y como es posible que si se le conceda plaza a hijos de inmigrantes que nunca han pagado ni un solo euro de impuestos, así nos luce el pelo!

user mikel | Hace más de 11 años

la religió i la educació son dos termes contradictoris

user Nalu | Hace más de 11 años

Menos mal que alguien habla de las familias que nos quedamos una vez tras otra ..sin poder escolarizar a nuestros hijos en los colegios que deseamos ( sean catolicos ó no ? y que nos corresponden por "zona". Esta claro que si no eres ex-alumno, inmigrante ó tienes alguna enfermedad .. lo tienes claro !! con 5.5 puntos ..a lo único que puedes aspirar es... a que un funcionario de turno te elija el colegio para educar a tus hijos. Si eres como la gran mayoria, con un sueldo normal, que pagas tus impuestos ..etc.. ha fastidiarse !!, no tienes derecho a decir ni "mú" Mucho bombo y platillo con la elección de lengua ...pero el colegio ¿? ..que ¿?.

user Llucmajorer | Hace más de 11 años

No sé com s'ho han arreglat, aquí al meu poble més de 50 nins han quedat sense escola perquè han donat preferència als immigrants i als estrangers. Així no anam, ens arribarà a fer xenòfobs encara que no ho vulguen ésser. Enhorabona al nostre desgraciat president i al que s'encarrega de la cultura de la nostra illa. Ara ja no fan llàstima, són patètics, una medalla per a ells!!!.

user angelcaido | Hace más de 11 años

Mas valdria que los docentes se pusiesen a pensar por qué la sociedad prefiere la concertada a la publica y se dejasen de tanta politica

user AHÍ VA. | Hace más de 11 años

de ADOTRINAMIENTO HABLAN cuando salen los jovenes protestando. Acaso estos colegios no adotrinaran a sus alumnos en la iglesia católica? Por supuesto y a elección de sus padres y por supuesto EN CATALÁN. JAJAJAJAJAJAJA.

user FER | Hace más de 11 años

Ya puede el excelenticimo hacer un colegio del opus para ricos , que pagaremos todos y nos recortaran mas a los publicos o concertados .

user EL ZORRO DESCOJONANDOSE | Hace más de 11 años

COMO FASTIDIA A MAS DE UNO ,, QUE SEAN LOS PADRES,, Y NO LOS PROFESORES O ILUMINADOS ,,LOS QUE ELIJAN A QUE COLEGIO,, QUIEREN LLEVAR A SUS HIJOS ,, SI PUSIERAN EN MARCHA EL CHEQUE ESCOLAR ,, MAS DE UNO TENDRIA VACACIONES TODO EL AÑO ,,POR FALTA DE ALUMNOS ,, NOTA LA ESCUELA CONCERTADA A LOS CONTRIBUIENTES,, NOS AHORRA MUCHISIMO DINERO ,, 50% DE CADA ESTUDIANTE ,, Y ENCIMA CON MEJORES RESULTADOS ,,VASTA VER LAS LISTAS DE ESPERA DE PLAZAS ,,SEGUIRE DESCOJONANDOME JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAREQUETEJUA

user nortevayas | Hace más de 11 años

Felicitar al diario por poner algo en relacion a la matriculacion de los niños. En la demas prensa no hace alusion a esta hora de ningun comentario al respecto.