user triple a | Hace más de 11 años

Lo voy a escribir en castellano para que así lo entienda todo el mundo. Lo que ha hecho la consellería és una chapuza en mayúsculas. Mi hijo ha empezado este año cuarto de infantil, lo que era antes 3 años, en un colégio público donde gracias al personal de apoyo hacían huerto escolar, psicomotricidad, inglés.... Los de la consellería ha hecho tan mal su trabajo que encima de despedir a gente y reducir ayudas que sucederá el próximo curso, las pocas ayudas que queden se tendrán que destinar a hacer la lectoescritura a los niños que hayan elegido el castellano. Así él resto del aula no podrá hacer psico, ni inglés... Quieren lectoescritura en castellano, pues que pongan docentes, no que hagan esas chapuzas que han hecho porque señores esto no es cuestión de lengua sino de mala planificación que va a repercutir en la enseñanza de nuestros hijos. A los de la consellería los ponía yo en un aula haber que hacían

user restando | Hace más de 11 años

.... perfecto y maravilloso, las vacaciones de verano serán más largas, como dice el dicho "no hay mal..... que por bien no venga". de todas maneras por mucho que discutáis TODOS no arreglaréis nada.

user maria | Hace más de 11 años

Tienes mucha razon Bel ,jo tambien opino como tu que un profesor o profesora tenemos la culpa de todo vengamas alumnos ,menos presupuestos para la educacion si los politicos vieniesen un dia a o mejor una semana a observar una clase se darian cuenta queno podemos hacer milagros en una clase masificada y sobre todo la imagen del maestro se tendria que valorar mas somos personas no objetosy trabajamos con el futuro ,niños que despues seran padres,medicos ,politicos ,maestros ,barrenderos.....resumiendo se estan ccargando el futuro de unpais jo invitaria primero a Bauza a ver que opinaria.

user arriba | Hace más de 11 años

....¿per exemple a tú..llepa-culs..ms.....arribaras amunt..fill mèu...molt amunt.i aviat baixarás...poc a poc..baixaras el tèu orgull i la tèva impertinència,si vols ser respetat...respeta ....

user para #lector | Hace más de 11 años

Qué triste razonamiento diciendo que los recortes del PP también afectan a los del PP... ¡no me había enterado de que fuera así! Fíjese que yo pensaba que siendo del PP me atenderían antes en todo y me harían descuentos, como antes creía, cuando estaba el PSOE, que la riqueza era real y que todo era bonito. La demagogia estaría bien, pero se olvida de una cosa: EL PSOE DEJÓ TODO SIN PAGAR. A todos nos gusta ir a una buena cena, en buenas sillas y en buenos restaurantes, pero cuando llega la hora de pagar, ¿a que no nos gusta tanto? Es condición sine-qua-non para rojos en general pensar que el dinero cae del cielo y que podemos tener las calles tapizadas de oro por amor al arte. Despierten: todo tiene un precio, y donde comen cinco, comen seis (PERO COMEN MENOS).

user catalanistas y anti-PP, lo que más | Hace más de 11 años

Si por "anormal" entienden que los estudiantes salgan escribiendo sin faltas y pudiendo situar las provincias españolas correctamente, entonces ya sería algo. No sirven para mucho más (salvo para protestar al PP y catalanizar a toda costa).

user HJK | Hace más de 11 años

Como Andalucía recibe mucho más dinero por habitante, puede reducir su déficit sin despedir personal de la sanidad y la educación y sin cerrar hospitales. ............................................................................................................................................................................. Campeones en solidaridad con otras comunidades + campeones en recortes = campeones en gilipollez. ............................................................................................................................................................................. Bauzá solo hace méritos ante sus jefes de Madrid. Mientras, el ciudadano balear ve como se deterioran sus servicios básicos.

user Atención | Hace más de 11 años

Según “The Wall Street Journal” (27.04.2012):  "Cataluña es la capital de la industria española y uno de los distritos industriales más importantes de Europa, por detrás sólo en productividad de la Lombardía en Italia y la cuenca del Ruhr en Alemania. Sin embargo, cada año desde 1986 , una media de 9% del PIB de Cataluña en términos netos, ha dejado la región para ir a Madrid y ser redistribuido en todo el Estado. En España, sólo las Islas Baleares renuncian a una parte mayor de su producción anual. En ningún otro lugar de Europa o América del Norte hay transferencias intraestatales de tal magnitud ". Leído en “e-Notícies” (27.04.2012)

user margam | Hace más de 11 años

A UN LECTOR,por fin alguien con sentido comun ,mejor y mas claro no se puede esplicar !!!y sin herir sensibilidades y conbuena educacion,GRACIAS LECTOR.

user vs | Hace más de 11 años

Una escola moderna seria una escola amb recursos, emperò també amb responsabilització de tothom. Com a Finlàndia, jo trob que els directos de centre deurient tenir un marge per poder elegir els seus equips docents.