user pocholo | Hace más de 11 años

Viendo el porrón de faltas ortográficas y de redacción que se leen a diario en este foro, está claro que los recortes no inciden en nada. Cuando se aprende y te interesa hacerlo y hacerlo bien da igual. el problema no es de dinero, es de mollera y de eso en esta escombrera vamos bien faltos. Solo hace falta ver el origen de los nombres que han sido los que han hecho los grandes descubrimientos que hacen que hoy el mundo y la ciencia sean lo que son. No conozco ninguna enfermedad que se le llame la " enfermedad/mal de Pérez, ninguna regla/teoría aritmética/matemática/física/química con apellido latino. Ningún punto geográfico ídem aportación cero en el área que se quiera ver. De no ser por anglosajones/alemanes/japoneses/ y algún otro puntual por ahí todavía estábamos en Atapuerca.

user JJ | Hace más de 11 años

Autopistas de la educación? si si pero con más peajes que todas la autopistas de peaje juntas..., yo personalmente recortaría en; carteras y boligrafos Mont Blanc y Cartier (con los bolis BIC también escribes), traje y vestidos de diseño(la sotana no hace al cura), coches oficiales (un seat ibiza también te lleva a trabajar), dietas (el mundo está lleno de restaurantes con menu, ahí no sirven filete de unicornio pero se come barato y bueno),campañas electorales (para lo que sirven...), sueldos (pagandoos un "sueldazo" lo hacéis de pena, para eso os pagamos menos por lo mismo y así con el dinero ahorrado hacemos una fiesta en cada pueblo, por lo menos que la gente se divierta), sobre los salarios no dejaría que cobraseis un euro mientras que haya un solo español que le falte todo eso tan bonito que dice la constitución que tenemos derecho... un trabajo y vivienda dignos..., derecho a elegir quienes dirigen la administración (y no quien es que la saquea) y todas esas cosas...

user simon | Hace más de 11 años

Dèu mèu, sempra han de pagar justs per pecadors...els fets han segut, tant forts, monarquia, mil politics implicats en robatóris,i per acabar el pòble a pagar les malefetes..mai oblidarem aquets anys.penósos.

user melissa | Hace más de 11 años

Si los gobiernos del PP no hubieran defraudado (Matas, Urdangarín, los botes de Cola-Cao, etc.....) tampoco habría que lamentar recortes, y más digo si devolvieran todo, tampoco.

user Mucius Scaevola | Hace más de 11 años

Si los gobiernos del Pacte hubieran tenido más cuidado con sus socios de la Munarquía, y hubieran gastado menos en tonterías, ahora no habría que lamentar los recortes.

user laura | Hace más de 11 años

No havien de tocar la sanitat i l`educació,i de mòment son els sectors mes potetjats pel p.p...aixó les passará gran factura...no us atreviguèu a dir mes mentides..mai mes.

user pp | Hace más de 11 años

Los del pp queromos que quede claro que los recortes son indispensables, ya que necessitamos todo el dinero para darselo a los bancos. Que lo necessitan para no tener que sacar los pisos a la venta. Que luego bajaria más el precio i los alquileres. ¡Os imaginais que desastre!. ! Que por ahí culaquiera se pueda comprar un piso sin hipotecar-se toda la vida!. Por favor, que si no hay deuda los banqueros no hacen negocio. Por Dios, si horroriza pensarlo.

user pepet | Hace más de 11 años

Deberían dejarnos entrar, al fin y al cabo somos los que les hemos votado, por engaño, pero los votados y los que vamos a pagar en un sentido y en el otro.

user CLICK | Hace más de 11 años

Vergonya de pais i vergonya de polítics!!! Verguenza de pais y de políticos!

user carretilla de mier.da | Hace más de 11 años

Ojalá pudiera entrar en el Parlament con una carretilla de mier.da, para decirles cómo han dejado España unos y cómo no saben resolverlo, otros.