user aturat | Hace más de 11 años

Los sindicatos, una vez más, aportando su granito de arena para salir de la crisis.

user lola | Hace más de 11 años

MENTIROSOS. MENTIROSOS. todos los politicos. Estan destruyendo la vida de nuestros HIJOS. Lo mas grande que las persona tenemos. La JUVENTUD ESPAÑOLA está hecha una MIERDA Y NO HAN PARTICIPADO EN NADA Se formaron CON LA PROMESA de un futuro... futuro.Estudiaron. Ahora ó trabajan por 600€ o los mandan fuera de España a precio de SALDO. LA JUVENTUD DÁ IGUAL QUE SEA PP......PSOE .....IU..CENTRO...A TODOS LOS POLITICOS LES ESTÁN NINGUNEANDO, MALTRATANDO. Los POLITICOS Se estan apropiando de todo. y....ellos sirven para todo. Son muy mayores..MUCHO..y son MULTIUSOS.Todos sus trabajos son todos compatibles 3 trabajos comp.18 tambien son compatibles es igual. Hoy pueden ser MINISTRO DE SANIDAD Y,MAÑANA DE INDUSTRIA .En ellos todo vale. Por eso pediría a la prensa ESPAÑOLA EVITARA,en lo poisible,dar tanta información de denunias...MUNAR MATAS ETC. Y MILES Y MILES EN LA GEOGRAFÍA ESPAÑOLA . YA SABEMOS EL FINAL. LA IGLESIA DICE: TENDRIAN QUE ESTAR EXCOMULGADOS...LOS POLITICOS EN SU MAYORIA. SON MUY VIEJOS PARA TENER CARGOS DE ESA RESPONSABILIDAD. YA NO NECESITAN TANTO DINERO DEBEN DE JUBILARSE. SON DEMASIADOS. Y...NECESITAMOS TRABAJO PARA NUESTROS HIJOS (JUVENTUD) PP. PSOE. IU.. CENTRO ETC. Y RENOVACIÓN, RENOVACIÓN MENTAL,. AIRE FRESCO. Y... LA MERKEL.... NO TIENEN FONDO. MENTIROSOS

user uro | Hace más de 11 años

Porque UGT Y CCOO cuando estaba el PSOE veya que todo se desmoronaba y no movia un dedo y ahora con el PP todo son quejas y protestas por favor hay que ser mas serios

user ESPAÑOL | Hace más de 11 años

ESPAÑOL SIGNIFICA PERSONA QUE NACE, COME Y VIVE EN ESPAÑA CRIA Y EDUCA A SUS HIJOS Y TIENE TODO EN ESTE PAIS, AUNQUE ESPAÑA HA SIDO A LO LARGO DE SU HISTORIA DE DIFERENTE TAMAÑO... SER ESPAÑOL ES CREER EN SU JENTE Y CONTRIBUIR AL BIENESTAR DE SUS PAISANOS, NO ES LAMERLE EL CULO AL SEÑORITO QUE SE LLEBA LOS BENEFICIOS A OTRO PAIS Y LE INPORTA UN CARAJO SI SUS PAISANOS SE MUEREN O SI SON ANALFABETOS Y LES ESPLOTA,CON LA PROMESA DE QUE CUANDO MUERAN IRAN AL PARISO,QUE EL LO TIENE AQUI Y DE PASO OPINA QUE LA POLITICA SOLO LA TINENQUE HACER LOS RICOS Y SUS LAME CULOS, Y CRITICA LAS AYUDAS A LOS PROVES PARA QUE DEFIENDA SUS DE RECHOS , SU EDUCACION,SU SANIDAD POR QUE LOS RICOS TINEN LA PRIBADA Y SU EDUCACION HA DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO,COMO PAQUITO QUE SE CARGO MEDIA ESPAÑA PARA DE DEFENDER LA MORAL CATOLICA CON SU EJERCITO MORO PARA QUE SUS NIETOS FUMEN PORROS EN IBIZA, ESPAÑOLES PATRIOTAS JAJAJA..

user indignado | Hace más de 11 años

Duro con ellos. Basta ya de explotación. Basta ya de exprimir a Mallorca para, con los beneficios astronómicos que obtiene, montar hoteles en el Caribe y lo que les sobra, que les sobra y mucho, llevárselo a paraísos fiscales. Si Hacienda recaudara sólo la CUARTA PARTE de los DOSCIENTOS CUARENTA MIL MILLONES DE EUROS que los empresarios españoles nos ROBAN a todos los ciudadanos, en España NO HABRÍA CRISIS.

user como nuestros abuelos | Hace más de 11 años

Nada nada fuera turismo y como antaño de nuestros abuelos a "a cojer oliva y almendros" mientras el de CCOO ya tiene billete para el crucero de lujo..

user consumidos | Hace más de 11 años

Ay, como echamos de menos los tiempos en los que los trabajadores dormian, en los sotanos de los hoteles,"ASI SIEMPRE ESTABAN DISPONIBLES Y PODIAN DOBLAR JORNADA" en la no habia que pagarles mucho con la propina era suficiente, y no se lo gastaban en vicios, podian comer las sobras de los clientes se les daba de alta en la seguridad social,y de baja al mes siguiente ahorrando la cotizacion y teniamos la guardia civil a nuestro servicio por si alguno se pasaba de listo aquello, si que era competitividad Ahora solo quieremos que se cambien el coche que tengan hipotecas que compren en los super que consuman mucho, y quieren que les pagemos a ver como os las ingeniais para hacerlo sin que os paguemos

user Mallorquinet | Hace más de 11 años

Venga Huelga en Hosteleria lo que equivale al turismo... y si no llegan turistas de que viviremos los Balearicos...???

user Trabajadora | Hace más de 11 años

Vuelvo a repetirme yo no soy sindica lista pero cada vez que leo los comentarios estoy mas de acuerdo con mi compañero,perico de los palotes. La única persona que dice,escribe,algo coherente es el vigilante. Por que sigo sin entender a los que critican sin ningún sentido a los trabajadores que que reclaman sus derechos,. Otro voto para el vigilante.

user Perico de los palotes | Hace más de 11 años

Gracias al vigilante podemos estar informados de la realidad y que razón tiene cuando dice que los que escriben en contra de los que defienden sus derechos son unos pagados por sus amos,puedo verificarlo por que en mi empresa tenemos uno que solo se dedica a criticar por orden de su amo,como dice el vigilante,todos sabemos quien es,ehhh...Manolito. Próximas elecciones el vigilante presidente.