user pepmarblau | Hace más de 11 años

Son legales, y ya los podría haber. No necesitan ni de la Ley de delgado, ni de ninguna otra autonómica. Simplemente, el Govern, NO TIENE NINGUNA COMPETENCIA sobre la materia de la que versa este artículo. Y no creo que el Sr. Delgado estuviera pensando en absoluto en barcos-hotel, sino en que en los clubes y marinas puedan alquilarse instalaciones como alojamientos. Barco hotel, con fondear un crucero en la zona II de cualquier puerto de las islas y empezar a vender plazas para X dias de crucero con salida del puerto A y vuelta al puerto A (mismo) pero con la diferencia de que el barco no se haya movido nungún día, y tener su propi servicio de bote del buque al puerto, ya está. No se hace, porque ni es rentable en España. Pero el govern no tiene ninguna competencia sobre ellos, como no las tiene sobre los cruceros, ni las tendrá (VIENE CLARISIMO EN LA PROPIA CONSTITUCION ESPAÑOLA A QUIEN CORRESPONDE ESTAS COMPETENCIAS). O acaso el Sr. Delgado desconoce y no se ha leido nunca la constitución (qye serñia lo mínimo como político que le podemois pedir, que se conozca la constitución, l'estatut, y las normas y leyes vigentes de las competencias que tiene su consellería).

user volver | Hace más de 11 años

Con esta ley tan moderna, vamos a VOLVER a los clippers del missisipy, espero que con sus tahures y fulanas Un gran paso voLver al siglo XVIII. Es que, cuando se cata, Rasputin es muy dificil ovidar

user Peter Fields | Hace más de 11 años

¡Que ganas le teneis a Delgado!, si leeis, correctamente, la definición vereis que dice "son ESTABLECIMIENTOS en los que se presta el servicio de alojamiento turistico a NAVEGANTES otros USUARIOS NAÚTICOS y que como tales se UBICAN en PUERTOS DEPORTIVOS o intalaciones NAÚTICO-DEPORTIVAS"...para nada dice que no tengan que estar EDIFICADAS sobre los suelos que YA ocupan las citadas instalaciones y/o que puedan ser elementos flotantes...pero si se le buscan cinco pies al gato...se hallan ¡viva el periodismo independiente e informativo!, jejeje

user Aura | Hace más de 11 años

Para "no lo has entendido":gracias por tu aclaración.No son barcos que vienen, sino que están aquí.Entonces (y no es por fastidiar, que ya lo estamos lo suficiente, sino porque ya estamos escarmentados)¿no son nuevas palazas hoteleras cuando no llenamos lo que hay? ¿Disponemos de puertos adecuados o hay que hacerlos cuando no tenemos un duro? ¿Nuevos pelotazos? Repito gracias por tu aclaración, pero la cosa me suena mas por lo que anota "Barcotel la solución". Tristemente. No olvidemos que un barco es del país de su bandera, no del puesto de atraque.Sin ningunas ganas de polemizar, estamos, aunque no nos conocemos, entre amigos.

user Barcotel la solución | Hace más de 11 años

Barco pero de rejilla para estos iluminados que no conocen la leyes ni la vergüenza. Nos toman por tontos.

user Barcotel la solución | Hace más de 11 años

Una solución excelente para empresarios. Barcotel con bandera de las Islas Caiman, los impuestos se pagaran también en las ISlas Caiman. Trabajadores indonesios con contrato laboral y sueldo acorde a la bandera del Barcotel, Islas Caiman. Excelente idea, nos beneficiara a todos.

user Barcotel la solución | Hace más de 11 años

Una solución excelente para evitar el "balconing", caerían al mar.

user sssss | Hace más de 11 años

Si en Ciudadela amarran dos llenan el puerto y cabe un alfiler.

user NO LO HAS ENTENDIDO | Hace más de 11 años

Son barcos amarrados a un puerto. Un hotel que en vez de en tierra están en el agua. No viene, estos son cruceros turísticos. De los que hablamos son barcos residentes en el puerto.

user Aura | Hace más de 11 años

O sea, que puede venir un barco con mucha gente hospedada, con su intendencia llena, y EN TEORIA pasar sus vacaciones aquí (nosotros ponemos el escenario) y no dejarnos un euro.Repito, EN TEORIA. Vaya negocio...Cada vez soy mas burro para entender las cosas.¿No hay formas mas razonables de rentabilizar nuestra industria turística? Ya solo faltaba menguar el negocio de los hoteles. Vamos a crear puestos de trabajo así...aunque sean precarios y de temporada.