user Mallorquí | Hace más de 11 años

Dado que se ha demostrado que el señor Nadal mintió al decir que le habían dado un sobre con 300.000€ y así se ha demostrado, quiero mostrar una pequeña reflexión.. 1-Si no hubo coche oficial, no hubo entrega de dinero. 2-Si no hubo entrega de dinero no pudo haber compra de acciones. 3-Si no hubo compra de acciones no se puede ser socia de la empresa. 4-Si no era socia de la empresa no habia ningun problema en que recibiera subvenciones. 5-y, si la empresa receptora no hizo buen uso de las subvenciones recibidas, que se les exijan responsabilidades sociales, puesto que son los verdaderos culpables.

user Partit Illenc de ses Illes Balears | Hace más de 11 años

a Alguno les toca la loteria de Navidad, como el Caso Caballista, no sabía no entendía, pero le ha tocado el gordo, la suerte es loca stoca a quién toca. Lo cual es claro, que la mano de Dios etc. no es tan justa para todos, a unos les mandan desgracias y a otros............ Uds. juzguen y sé darán cuenta de como está el pais. Miren el ´último episodio del Supremo

user JJ | Hace más de 11 años

#ANA, te doy la razón sobre la "colonización" de América, pero que culpes a los españoles de esa calamidad resulta un poco "ignorante", informate mejor de la historia pues fue la Iglesia Católica y su legión de "borregos" los precursores de esas actuaciones y estos mismos han sido los que lo han reflejado en los libros de historia como si hubiera sido una colonización pacífica, no reniegues a tu sangre española, hoy ningún español hiría a hacer lo que hicieron, gracias a "DIOS" los cerebros han evolucionado (un poco), tampoco entiendo tus insultos racístas a "moros" y "romanos", ¿los conoces a todos para hablar así?, hay ignorantes que dicen que los sudamericanos son más incultos y vagos que otras razas, ¿te gustaría que te tachara a ti de eso sin conocerte?, creo que no, pues informate mejor y predica con tu ejemplo si quieres que algún dia todo esto desparezca.

user Partit Illenc de ses Illes baleares | Hace más de 11 años

Ud. cree en la justicia que tenemos y las formas, es igual para todos. No crre que a unos se les persigue por criticar y decir la verdad y defender la Constitución.

user Maikel | Hace más de 11 años

Y quien le devuelve a dieguez su dignidad y el daño que le han hecho. Dos absoluciones en semanas y encima en el caso anterior el fiscal reclamó su condena. enorabuena a su abogado Camapner

user Miguel | Hace más de 11 años

Pobres ! Con la cara de buena gente que tienen !

user vs | Hace más de 11 años

El Sr. Nadal té la intenció, com és el seu dret, de tornar al seu lloc de feina, com funcionari al Consell de Mallorca. Tendrà dret també a la prima salarial, com funcionari ex-polític, segons el costós dispositiu Antich-Matas?

user relicarioaviadrordró | Hace más de 11 años

para buills. fum fum humo humo . no vas desencaminado éste es otro pajarraco pero me da la impresión de que no se sacó el título de piloto el otro que yo me sé sí que se lo saco se trata de otro pajarito que tiene pocas plumas en la cabeza y para más señas creo que ayer compareció en el juzgado como testigo. Yo sé quien es y sé quien le pago el curso.

user premiar al delincuente | Hace más de 11 años

Rebajandole la pena por mentir,a Nadal al que escutche relatando la entrega del dinero en el cotxe oficial de la presidenta en la tarde noche del 21 de noviembre del 2004.Certificado oficial de que el cotche no salio del Consell,y Carrau lo premia con una rebaja.Deberia subirle la pena y sobre todo no fiarse.Que dira mañana? INSISTIRA? o evitara hablar del episodio en el que tanto se recreo Nadal?.La rebaja es por involucrar a Munar,nadie mas que el ha hablado de ella.Los otros que han pactado dicen que el les dijo.

user Sr minusculas | Hace más de 11 años

Sr KH, revise el teclado de su ordenador ,... que se le ha atascado el boton de las mayusculas, que en los blogs y foros de opinion como este es sinónimo de chillar. Modere su lenguaje porfavor. Si usted tiene conocimento de mas cosas, vaya a ver a Carrau, que igual le de una galletita y una palmada en la espalda, a cambio de su confesión y testimonio.