user josep Miquel | Hace más de 11 años

No basta los pelotazos que nos trincan los politicos, para que encima te lleves un balonazo en la playa

user maria de los Angeles | Hace más de 11 años

Que importa la nacionalidad de las personas a la hora de comentar una noticia. Vamos hablar de las personas identificando su procedencia o su condición sexual? Claro!! los españoles esas cosas no las hacemos!!! Pues tendríais que haber oído la choni mallorquina que estaba en la playa este pasado domingo, le hubiese metido en la boca una pastilla de jabón lagarto.

user perrillo | Hace más de 11 años

Eran dominicanos. Por lo que veo que quien escribe no sabe dónde está Sudamérica. El problema aquí es el nivel de quienes escriben las noticias: a parte de racistas son ignorantes.

user pablo | Hace más de 11 años

neny muy bien lo tuyo , un comentario que vale la pena , que sepas que te puse pulgar arriba

user nacionalistaespañol | Hace más de 11 años

Cavallet!! los derechos de algunos empiezan cuando acaban los de otras personas.Si no se puede jugar en la playa por temor a se herido,como este caso, pues que jueguen en otra parte.Los sudacas se pasan las normas por el arco del triunfo.No seas tan demagogo, ya que si en vez de una persona mayor es un niño pequeño,los pensamientos y opiniones cambian.

user neny | Hace más de 11 años

Sepan que soy española, y ese día estuve serca del lugar con mi familia. y no me parecia que el que se dediquen al deporte fuece malo.

user neny | Hace más de 11 años

Es una pena, que juzgues de esa manera a las personas, todos somos seres humanos, todos cometemos herrores, pero creo que primero los periodistas deverian de informar las noticias como son, esta mujer quería jugar con estos chicos, pero ella parecia estar borracha, y además tenía el píe enyesado ó vendado, ellos no le isieron caso, y no se dieron cuenta q ella estaba ahí, el balonazo si q fué involuntario. Las cosas como son. Yo prefiero ver haciendo deporte a las personas, y más aun si son niños, que ver a los jovenes preparando sus poros y fumandose a lado de un niño, sin respeto alguno ó mirando a parejas que muestran un espectáculo terrible

user kj | Hace más de 11 años

El periodista esta en su derecho de decir la nacionalidad, o la edad, o el sexo, ya que son datos básicos. Quien vea racismo en ello es su problema.

user Cris | Hace más de 11 años

Que tendrá que ver que el periodico diga en sus noticias de donde son la gente? Yo quiero saber la noticia completa y eso conlleva hasta la nacionalidad del delincuente como el de otros en la misma noticia. ¿Que el 80% de ellos digan que son sudamericanos(por no decir otra cosa) es lo que os molesta?

user LAMO | Hace más de 11 años

CUATES NO LE PEDISTEIS LOS PAPELES?,COMO ERA MAS ALTA QUE VOSOTROS PENSASTEIS QUE ERA ESPAÑOLA JAJAJAJ