user MIRALO | Hace más de 11 años

Se van repartiendo la tarta, y ahora Cataluña no quiere ser menos y ya dice que " necesitará " AYUDA.- O sea está claro = YO TAMBIEN QUIERO , PASTEL.-

user Yo | Hace más de 11 años

La burbuja se creo con dinero prestado (interbancario) ZP se pasó 4 años gastando. (dinero prestado) Rajoy piensa estar cuatro años pidiendo. (dinero prestado) Más y Más Y más.. Las cuentas no están claras y la economía no crece ni crecerá lo suficiente para devolver lo pedido.

user vs | Hace más de 11 años

Avui en dia, en sembla increïble que Espanya hagi pogut tenir, un temps, una prima de risc més favorable que l'alemanya. Està clar que no va ser sota el Sr. ZP.

user Adios catalunya,y iros a la borra | Hace más de 11 años

Solució,desprenderse de Catalunya y abandonarla a su suerte.recebieron siempre más dinero que aportaban .Mallorca no sea tonto y carga con Catalunya y se une a ella ,cosa que pretenden los Catalanistas .Sin refinananciarse,saliendo del mercado común tendrán problemas para rato.Seguro protestarían .

user JuanJ. | Hace más de 11 años

Que fácil es entretener al personal con las emociones más simples,mientras los bancos siguen robando nuestro presente y el futuro de nuestros hijos con total impunidad.Nos llevan al matadero,eso sí, gritando himnos y agitando banderas.

user antirojo | Hace más de 11 años

El nacionalismo está basado en una idea simple: yo llegué antes que tú y, por tanto, tengo más derechos que tú » Arcadi Espada

user Auidò¡¡¡ | Hace más de 11 años

Ja es hora de la independència d'aquest estat que es dedica a salvar bancs, sacrificant la sanitat i la educació dels nostres fills. 19000 milions de vergonya espanyola, per una Mallorca independent i amb coalició financera amb Catalunya i el país basc, que sense els nostres doblers aquest país anomenat espanya s'envà a fer norris.

user 1972 | Hace más de 11 años

No sé quién es el tal Riesgo, pero su prima tiene que estar buena de co-ones porque todo Dios habla de ella.

user vs | Hace más de 11 años

No estic en contra del tot amb les anomenades "ambaixades" catalanes, emperò podrien cercar uns lloguers menys "megalòmans", com és ara a Nova York. Fins i tot el Tripartit en deguè amagar l'import a CIU.

user Pepe Pierre | Hace más de 11 años

Presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, ha pedido al Gobierno que respalde la deuda de las comunidades autónomas porque tienen problemas para financiarse. Y eso del catalán, las embajadas y la cultura catalana ahora lo han de pagar el resto de contribuyentes de España... Y los del PSIB y PSM quieren catalanizarnos y siguen dilapidando dinero con el catalán... Si está visto que lo que mejor tienen los socialistas es visión de progreso y futuro.