user uro | Hace más de 11 años

AL tunel de soller no tendria que pagar nadie mas que los de soller que no lo querian de ninguna manera y montaban unos pollos con garafas colgadas por todo y formaban follon pues ahora tendrian que ser los unicos que trendrian que pagasen sino coll

user Mero | Hace más de 11 años

Los que atraviesen el tunel de Soller sin pagar, en una protesta ciudadana sin violencia/pacífica, será multados con 100 euros y apercibimiento. Los que ASALTEN los despachos de una Consellería, atraviesen cuantos despachos les entren en gana, fotografién documentos y aterroricen a los empleados, NO serán multados, NI apercibidos. Debido a ello, los asaltantes preparan su 2º ASALTO. Que bién...!. Es lo mismo que hace unos días en Madrid y dentro los festejos del Atlético de Madrid por su Eurocopa, un hincha del equipo fue detenido, cuando "puso" una bandela atlética alrededpr del cuello de Neptuno... Ayer unos hinchas-forofos del Bilbao, pusieron una bufanda del club al cuello de uno de los leones de las Cortes, el hecho fué celebrado, aplaudido y fotografiado. Los españole, los que quieren serlo y los que no, somos IGUALES ante la Ley...?. Vamos anda, no me hagas reir que tengo el labio partido...!. O como dijo P. Pacheko, la j... es un cachondeo...!. O NO...???

user perean | Hace más de 11 años

Desde cuando Tráfico tramita denuncias interpuestas por particulares!!!!!. O es que los del túnel de sóller son agentes de la autoridad?. Estamos en un país de locos. Jo tampoc vull pagar!!. Ja está bien de poner siempre la otra mejilla. Polítics arruix!.

user Borat | Hace más de 11 años

¿Por qué motivo las denuncias por no pagar tendrán "tramitación prioritaria" ? ¿Qué tienen de especial? Me parece absurdo pagar un túnel que ha sido un ejemplo de prácticas mafiosas y que nadie ha pagado las responsabilidades que debieran haberse depurado.

user mas claro el agua | Hace más de 11 años

«la obligatoriedad del cumplimiento de lo expuesto en la señal, en el caso de los peajes no es otro que el pago o la justificación de la exención del mismo».

user Ni en bromes | Hace más de 11 años

Això és fals. La prescripció de peatge indica el motiu de la detenció. Hi ha aparcaments de recollida de tiquets on també apareix aquest senyal i no s'ha de pagar. Senyor Garcia esper que si mai el Govern torna el que deu tu no vegis ni un euro, mentider!

user Me alegro mucho | Hace más de 11 años

El dia 20 salí de Soller en direccion al aeropuerto, al llegar al tunel me desviaron por el coll no sin antes esperar mas de 15 minutos porque el tunel estaba cerrado o bloqueado por los que no quieren pagar, mi hijo perdió el vuelo, menos mal que le dejaron coger el siguiente sin tener que pagar ningún extra, a los niñatos porque son niñatos los que estan haciendo esto les va a caer una buena, 100 € de multa, me alegro infinito, y de aqui le doy un recado al Sr Bonnin, que desde su twiter y su facebook insta a la juventud ha hacer estas estupideces,deje de manipular, ya que usted es de los que tiran la piedra y esconde la mano,porque a ud sr Bonnin no le va a llegar ninguna multa, ya que siempre está en retaguardia.

user pakomio | Hace más de 11 años

Ni sus propio reglamento conocen, la señal R-200 efectivemente indica que debes detener el vehículo ante la preceptiva señal, pero en ningún punto pone que se deberá efectuar pago de abono o peaje alguno. La obligatoriedad es de detenerse, pero no de pagar según el código de circulación. En todo caso si no se paga se podría estar cometiendo un delito de estafa tipificado en el Código Penal siempre y cuando lo que se deja de pagar supera los 400€. País de gobernantes INEPTOS.

user Conductor responsable | Hace más de 11 años

Es preocupante observar como los intereses económicos privan sobre la seguridad del tránsito. Como todo,la Instrucción dará pié a que sae exija el más alto nivel de seguridad para mantener la autorización de circular por el Túnel de Sóller. En caso de cometerse alguna falta en el mantrenimiento de las medidas de seguridad habrá de aplicarse idéntico sentido de la CELERIDAD para sancionar a la empresa concesionaria

user fantasmas | Hace más de 11 años

Anthony , saluda de mi parte a tu tío Gabriel cañellas y dale las gracias por todo lo que robo aquí y del que la ley eximio por estar prescrito ( como les pasa a todos los políticos ), payaso pepero