user vs | Hace más de 11 años

Els batles passen, les Coves romanen.

user Bytheface | Hace más de 11 años

Algo oscuro se debe esconder por pactar con un partido independiente teniendo mayoria. POLITICA SUCIA.servera y bosch son inteligentes.

user Nostradamus | Hace más de 11 años

¿Quién será el próximo destituido por inépto?... Dicen que mientrás Uep Com Anam.

user YoPecadora | Hace más de 11 años

En tiempos de austeridad existe en Manacor una administración pararela... Lo curioso es que los porteños (no los indios) llevan a sus hijos a colegios de Manacor, llenan de coches la carretera, y tienen la mitad de todo. Manacor se tendría que haber independizado del Port hace tiempo pero mientrás duerme la idea a los manacorins (los indios) les cuesta dinero la JUNTA DE DISTRITO.

user Apache | Hace más de 11 años

Jamás había echo tanto daño el PSM al PP como le está haciendo "Garba" en este momento, consciente o inconcientemente.Pastor está tocado, y está jugando las últimas, como el "votamuertos" Jaume Font, solo es cuestión de tiempo.

user Wolf (El lobo feroz) | Hace más de 11 años

Cuando Pastor dé el portazo al PP ya me dirán ustedes si será beneficioso para Manacor. Es pura cabezonería de un caudillo. Tampoco Porto Cristo saldrá bien parado por culpa del otro caudillo. Esas serán las consecuencias del fuerte ego de estos dos señores, que gobiernan mediante un pacto personal y secreto. No todo el mundo apoya en Manacor a Pastor ni a Gomila en Porto Cristo, y el tiempo juega en su contra. Hay mucho "enlluernat" opinando en estas páginas, estos asuntos deben sopesarse con mucho cuidado, porque las consecuencias trascienden a estas dos personas.

user Xim Bestard. | Hace más de 11 años

Endavant Toni, fes el que hagis de fer, a ningú has de demostrar qui ha guanyat ses eleccions. Es poble te vol a tu, fins i tot en Garba s'estima mes en Pastor que en Bosch.

user maria | Hace más de 11 años

"Avui i master" no et vull ofendre, però no en tens ni idea,l'acta de diputat del Sr. Pastor és seva encara que el treguin del partit. El Sr. Pastor mostra que és coherent i que te principis. No com alguns...El PP no guanyarà vots a Porto Cristo mentres el Sr. Servera i els seus es dediquin a fer batalletes particulars en contra de AIPC. Jo som portenya i conec a la gent.

user KH. | Hace más de 11 años

CON INDEPENDENTISTAS PROCATALANES Y ANTIESPAÑOLES DENTRO DEL PROPIO PP EN BALEARES COMO PASTOR, SE DA UN MAL EJEMPLO POR PARTE DEL PP PARA EL RESTO DE ESPAÑA. ESTE ES EL GRAN PROBLEMA DEL PP A NIVEL DE COMUNIDADES AUTONOMAS COMO LA CATALAN , VASCA, VALENCIANA O BALEAR: ALGUNOS DEL PP SI TANTO COMULGAN CON OTRAS IDEOLOGIAS, Q SE MARCHEN A OTROS PARTIDOS, PERO Q NO MANCHEN AL PP CON SUS " OTRAS IDEAS "

user El Batle Manacori | Hace más de 11 años

Este señor, perteneciente a una familia emblemática del Port de Manacor (Covas) se creía que podría restar poder a los dos koncekales de AIPC que durante años han desempeñado cargos de peso en Manacor (sevicios generales, urbanismo) pero que nunca han permitido que nadie se acerque a sus dominios en la costa. Un Batle que se permite tener dos policias locales, UTC de Portocristo y UCM en Manacor, y dos administraciones pararelas debería haber calibrado las consecuencias, máxime por este señor perteneciente a una familia que no ha cumplido las órdenes del pleno (la oposición calla como una put-). Pastor ha dado un golpe de autoridad pues en ello le va la vida. Los tontos de manacor no votaron la soberbía del POrt de Manacor, que por mucho que les pese será colonía de veraneo de los indios de la capital.