user Soledad | Hace más de 11 años

Tengo una vecina de Llucmajor, que su hija tiene un tumor cerebral, en Son Dureta estaban de miedo, con esas vistas y esa luz, es verdad que estaba viejito, pero ademas no veian los viejos. Ahora esta en Son Espases, Dios mio, esto es una tristeza, como decis un Tanatorio, triste, mu triste. A ver si la Castro esta lo arregla.

user Jaume de Manacor. | Hace más de 11 años

Mira Xim, t'he donar tota sa raó. Som amic personal den Toni Puerto i se be el que passa una familia quan te un fill malalt, i ara a damunt això. De sa planta de Son Espases te puc donar fe, es com un Tanatori, fosc i trist. En canvi a Son Dureta estaven fastànitcs, però això a nes politics no els hi ve a comte. La senyora Castro ben segur que mai ha estat a la planta de nins malalts de càncer.

user Xim Bestard. | Hace más de 11 años

Mirau, mal parlant: "Amb sos collons d'un hi poden penjar s'altre" Sa planta de nins malalts de càncer de Son Espases és, com diu en Toni Puerto, un TANATORI. No oblideu que Son Espases no és públic, és una gestió rara, mentres que Son Dureta SI era públic, aleshores idò perque no el reformaren. Quins interessos amagats varen comandar, tant al Govern de Mates com el Govern de n'Antich?. Anim amic Toni Puerto i a tots els que sofriu una llarga malaltia del vostre fill. Jo vaig visitar un amic meu d'Alaró i vaja quina planta d'oncologia que te la Vall d'Hebron, I PER QUATRE DUROS!!!!!!!! Només hi valen ganes i sensibilitat i na Castro no en té.

user Xisco | Hace más de 11 años

No pasava res perque ens tenian enganats i no sabiam tal cosa i a mes els malalts desplaçats mas o menos estaven ben atesos. El dareer any del Pacte ha tenguerem que adelantar els diner pels desplaçaments i a dua d' havui no els han tornat . El desastra ce d' anrera.

user Xot | Hace más de 11 años

Veig que no hi ha cap comentari dels doblers tirats i malgastats pels governans del pacte nomes fer public que la legislatura passada es pagaven billets, dietes i allotjament a inmigrans per tractaments de inseminacio artificial a hospitals de Valencia.. I no pasava res

user xisco | Hace más de 11 años

Buitres carroñeros. Si hay enfermos que se desplazan es porque en esta comunidad no les han podido atender. Con lo que derrochan solo un dia, un solo dia en los diferentes gastos de desplazamientos, seguridad, choferes etc etc los siete consellers, hay mas que de sobra para tener el dia los gastos de los ENFERMOS desplazados. Bandidos mas que bandidos!!!!!!!!!!! No se puede jugar con la sanidad y menos con los enfermos que estan en proceso de convalescencia o largos tratamientos. Peor estan ellos. O es que la señora consellera se cree que ir a Barcelona, Valencia o Madrid de visita a un hospital es un viaje de placer?

user raizcuadrada | Hace más de 11 años

Sansaloni dimisión inmediata,que se vuelva a su farmacia ya, los errores deben pagarse y más los de esta índole

user rogillo | Hace más de 11 años

pues el que a cometido el error que lo paque de su bolsillo o esto solo va para el siudadano de apie

user Joan Pere | Hace más de 11 años

Todo por la pasta, golfos, cada dia os separais mas del pueblo y generais mas odio, despues quejaros cuando empiecen las agresiones, la cuerda demasiado tensa siempre se rompe

user x-mem | Hace más de 11 años

Que triste, se estan cargando la sanidad publica, mas que un gobierno, parece una empresa de demoliciones, DIMISION YA, quiero buenos gestores, no inutiles.