user charly | Hace más de 11 años

La foto al pie del reportaje parece de Cataluña,o es que ya han ocupado sus Islas?. Hablando en serio.Queremos montar otra fiesta como la l936?.

user joan | Hace más de 11 años

Catalanistes, terroristes !!

user supermariobross | Hace más de 11 años

!Aun y oyendo el clamor de la calle,que no es tan minoritario,ya que muchos que votaron su opcion se arrepienten ya que fue como firmar un cheque en blanco,sin saber que se dedicaria a imponer una seri de medidas tan antisociales que no se vieron ni en tiempos de la dictadura. Vayase sr Bauza!!!!, esto no es lo que prometio en su campana electoral,siempre hablo de consenso

user dan asco | Hace más de 11 años

mucho ruido y pocas nueces. Son los mismos de siempre,un rebaño de extremistas facil de identificar y a los que seria facil dar una leccion de civismo

user vs | Hace más de 11 años

A Pollensa van mal de punteria i han fet danys col.laterals, sobretot de la banda de la premsa. Estam prop del "karrer borroka".

user Toni | Hace más de 11 años

En Bausá és una granera, però ha de poder anar per tot lliurement, de la mateixa manera que la ciutadania té dret a manifestar el seu parer sense que ambdues coses siguin incompatibles.

user greenpeacehornet | Hace más de 11 años

molta de valor mostren els naziscatalinstes que posen davant ses tanques a MENORS,I DARRERA SEU EL SEUS PARES O PROFESSORS,menors que insulten amparats per la seva "minoria" per algunes coses i per la seva especial llibertt d'expressió..si,,si molt valents,per que saben que no es farà us de la forÇa davant menors..això es valentia democràtica..si senyor..insultar,l'agressió amparada amb la impunitar de la massa..molta de valor si senyor..

user veo amenazas | Hace más de 11 años

No. la derecha no crea riqueza pero te da mas armas para intentar... Subvencionando idealeas creas pobreza y sectarismos. Y puede que yo me explique mal la decision de cerrar fue mia acorde con los clientes que tenia, Del cemento y la hosteleria los dos sectores mas castigados tenian para cafe y alguna cerveza pero yo vivia de las copas nocturnas no tenia cocina ni licencia para servir comidas si hubiese tenido licencia de platos combinados etc igual seguia, dos personas a 600 euros que es lo que se paga hoy en dia menores de 20 años seguiria abierto, pero las horas y los gastos.... opte por cerrar. a si gano algo en salud.

user LLògic | Hace más de 11 años

El cotxe l´hem pagat noltros, i per tant el podem rompre.

user niena malucha | Hace más de 11 años

@Josep Miquel: Continúa dando coba a esta gente, tu pareces ser una persona que tira la piedra y se esconde y nada noble y respetuoso