user Indignado | Hace más de 11 años

¿Privatizar?. Las empresas privadas defraudan CADA AÑO a Hacienda más de DOSCIENTOS CUARENTA MIL MILLONES DE EUROS. Si el Estado recuperara sólo la CUARTA PARTE de lo que defraudan a Hacienda nuestros empresarios, en España NO habría crisis y NO sería necesario ningún recorte al estado del bienestar. Pero eso NO les interesa a nuestros políticos. Por algo será. El caso es que el pato de todo lo paguemos los curritos de a pie. ¡Basta ya!.

user PEP GONELLA | Hace más de 11 años

EN CASO DE QUE NO PRESENTEN LA OPORTUNA E IMPRESCINDIBLE DENUNCIA ANTE LOS JUZGADOS, SE LES PUEDE O DEBE DENUNCIAR A ELLOS POR PREVARICACION? LO DIGO POR EL "TU TAPA QUE YO NO DESTAPO"

user DESCENTRADO | Hace más de 11 años

MENOS MAL QUE TENEMOS UN GOVERN QUE SÓLO PIENSA EN MEJORAR LA ECONOMIA Y LUCHAR CONTRA EL PARO!

user vs | Hace más de 11 años

Em fa l'impressió, que per a la línia Manacor-Artà, no s'havia previst eixamplar les trinxeres, abans l'accident. La conseqüència n'ha estat no nomès un sobrecost econòmic, sinò també una destrossa del païsatge. D'altra banda, no era prioritari trobar una solució moderna i eficient a la travessia de Manacor, sense transbordaments doncs, abans d'engegar les obres de la línia.

user CASI | Hace más de 11 años

Hay que tener valor para decir lo que dicen, y los negociados sin publicidad que dieron a una empresa de consultoria totalmente ilegales http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2011/11/17/ib-salut-contraataca-ugt-cc-oo-cobraron-169200-euros/720793.html Un poco de decencia señores...Si empiezan a denunciar se van a quedar en cuadro los dos. Ni PP ni PSOE me parece que pueden levantar la mano, no se la vayan a cortar!

user menorquin | Hace más de 11 años

Tenemos un gobierno, replica del que tuvimos hace 8 años. Ocultismo, mucho secreto y poco trabajar. Nadie recuerda el prestige? el 11-m, donde nos mintieron hasta la saciedad? ahora resulta que Madrid tiene el déficit por las nubes, unas facturas olvidadas en los cajones, dicen. El paro aumenta, mucho mas rápido que antes, las protestas controladas con horario y con amenaza de cárcel y encima el pobrecito de barbas va y quiere enseñar a las grandes potencias, lo que tienen que hacer, dios mío que vergüenza. Por cierto, lo de Gibraltar, muy buena cortina de humo, pero a nadie le interesa, señores nefastos del PP. Si hubiera tenido que imaginar el peor gobierno para nuestro país, nunca hubiera pensado en uno así. Partido popular, ustedes mejoran con creces mis peores pesillas

user Torrente | Hace más de 11 años

Me parece que el titular de esta noticia es erróneo, por cuanto no es el PP quien dice que el 90% de las empresas públicas no cumplió con la legalidad sino que lo dice la Sindicatura de Cuentas. Si alguien de los escribientes anteriores es capaz de leer este informe que lo haga y después haga sus comentarios. El informe es aplastante. Ya se puede buscarse un abogado Vicenç Thomás y demás fauna socialista.

user Petrarca | Hace más de 11 años

Hagan lo que tengan que hacer y no le den más bombo. Pero sobre todo no intenten desviar la atención del ciudadano para seguir con la poda mientras miramos hacia otro lado. Las situaciones excepcionales necesitan personas excepcionales para sacarlas adelante. Desgraciadamente no es nuestro caso. Tenemos lo que nos merecemos.

user Juasjuasjuas | Hace más de 11 años

Blablabla... Como siempre. Mucho hablar y pico trabajar. Ya se verá. Por ahora los que tienen colapsado el sistema judicial en Baleares es el anterior Govern de la derecha con sus CASI QUINIENTOS IMPUTADOS por presunta corrupción. De ellos nada menos que CUARENTA SON EX-ALTOS CARGOS incluídos varios EX-CONSELLERS y el propio Ex-President del Govern MULTI-IMPUTADO y que ha reconocido ABIERTA y PÚBLICAMENTE que no declaró a Hacienda miles de euros de ingresos mientras era President del Govern y Ministro del Gobierno de España. TRES DE ELLOS YA ESTÁN EN LA CÁRCEL CUMPLIENDO CONDENAS POR CORRUPCIÓN y, alguno, por cosas peores. J.M. ya está condenado a SEIS AÑOS DE CÁRCEL y le quedan casi treinta causas pendientes de juzgar, A.A. ha sido condenado a TRES AÑOS Y NUEVE MESES DE CÁRCEL,  J.M. a UN AÑO Y SEIS MESES de cárcel y M.R. a UN AÑO Y UN MES de cárcel. La derechona y sus derechoides, como siempre, siguen la política del "... calumnia que algo queda", del "... y tú más" y del "Piensa el ladrón que todos son de su condición". Tiempo al tiempo. Una cosa son las ansias de revancha y venganza típica de ciertos elementos amargados y estreñidos que pululan y reptan por estos foros y otra las calumnias y difamaciones que emiten acusando a personas en falso.

user Cat | Hace más de 11 años

Ya era hora!