user luis adrover armanini | Hace más de 11 años

ojala hubiera un tecnico que hechara al soberbio de serra ferer

user jose | Hace más de 11 años

que entre closen como mayoritario serra ala calle

user sebas | Hace más de 11 años

En el mercado habra seguro muchos laterales mejores que don pau faltas cendros,me di cuenta de que no segiria cuando sin ton ni son cometia una falta tras otra sobre cristiano ronaldo en el bernabeu algunas de ellas innecesarias tanto es asi que en una de ellas estando chico perfectamente colocado en la cobertura el gran pau decidio darle una leña a cristiano en ese momento las camaras enfocan a JOKIN nuestro GRAN CAPARROS se lleva las manos a la cabeza y diciendo que noooooo con la cabeza....AY ME DI CUENTA QUE NUESTRO GRAN PAU NOOOOO SEGIRIA ...... ENHLORABUENA MISTER

user rojoYnegro | Hace más de 11 años

Me sabe mal por Cendrós, por que aun que nos ea muy bueno, es un tio que le pone ganas y puede coger profesión como hizo el vasco Olaizola, que en sus inicios fue así así y después un fenomeno!! y encima Pau siendo Mallorquín..

user Socio | Hace más de 11 años

Y Serra no le pueden dar barco

user Hansi | Hace más de 11 años

Estos son los que acababan contrato. Me sabe mal por Pau, los demás se lo podian imaginar. Cáceres no está para jugar en primera, és molt dolent!!! De los que acaban contrato no se dicen nombres porque hay que colocarlos pero en Zuiverloon y el berenjena (éste si que es malo) tienen todas las papeletas porque apenas han jugado, bueno, salido al campo.

user juanki | Hace más de 11 años

Tecnicamente horrorosos los 3 , Cendros muy voluntarioso pero nada mas, Martí Crespí sin colocacion ninguna, Cáceres regular. El mister tiene mucho tiempo por delante para fichar con mucha mas tranquilidad que en temporadas anteriores. Por último recordar que los anteriores jugadores finalizaban contrato, eso tambien pesó mucho en su contra.

user Juan Ramón | Hace más de 11 años

La reponsabilidad de lo que pase en adelante será de Caparrós.Así es el futbol, unos toman decisiones y si se equivocan "adjunto, sirena y puerta".En mi opinión, sin embargo Pau Cendrós había cumplido con creces.

user Joan | Hace más de 11 años

ha fet el que tothom pensava.EN Cendros nomes pot jugar a tercera divisio.En Crespi tambe i en Caceres es molt dolent.BRAVO PER CAPARROS.

user Pimpampum | Hace más de 11 años

La cantera esta muy bien, pero creer que se puede hacer un equipo competitivo en primera division de la cantera, vamos muy mal. Por que sean mallorquines no significa que sean competitivos en primera division. Y nos hacen falta muchos jugadores, quizas un poco menos que a ciertos otros equipos. Cada año el Mallorca ha de sacar un beneficio para poder la deuda a Hacienda, y si se baja a segunda, pues hay un riesgo muy grande de que el Mallorca desaparezca. El patrimonio mas grande del Mallorca es el ser un equipo de primera division. Con japoneses, moros, catalanes y mallorquines.