user evalua Sion | Hace más de 11 años

no estoy ,,ni lo soy,,la miseria¡,,dios no quiera.Siempre adelante,,eso si.

user 007 | Hace más de 11 años

Vamos a ver caverna, se trata de evaluar, la tarea de este govern actual, no de mirar atras,ya hubo elecciones...y la verdad, PEOR IMPOSIBLE, o sea que dejar de justificar lo injustificable o mirar hacia otro lado...o como siempre dar la culpa a los otros, de vuestras miserias.

user AFRIFE | Hace más de 11 años

Desde luego a mi personalmente no me gusta nada esta señora ni sus comentarios pero desde luego es una candidata mucho mejor que la señora Aina Bicicletas Calvo, y eso que yo tuve la suerte y el honor de ser compañero de su padre una de las personas mejores que he conocido en mi vida, que pena que en este caso no se se cumpla eso de " de tal palo, tal astilla"

user x-men | Hace más de 11 años

Cero, patatero...como diria el amigo de Bauza.

user malllorqui | Hace más de 11 años

Armengol aber si te enteras, fuiste a unas elecciones y el pueblo te suspendio, haber si desapareces, ademas tiene huevos ya, que no asumas la mierda que dejaste en tu singladura por el poder y vayas echando la culpa a los otros, mira que llegas a ser descarada

user jose | Hace más de 11 años

ni que hagan elecciones ahora ganan ustedes armengollllllllllllllllll

user mallorquin errante | Hace más de 11 años

El desgaste politico de esta politica lo podeis ver en las fotos de muchos diarios, al principio sonrisa demoledora y vestida para la foto. No han pasado ni diez años y ha envejecido veinte mirar a Munar como siempre mantuvo el TYPO y ahora sentada y con causas de salud lo aguanta............... chistes son y chistes moriran, pero Nuestros bolsillos, vacios quedaran.

user mallorquin errante | Hace más de 11 años

Me han censurado el ultimo comentario. no he dicho ni un taco, solo virtudes de esta politica, por que como persona .................

user atentamente y ss.. | Hace más de 11 años

A esta SRA ARMENGOL,lo que pasa es que le tienen mania compulsiva algunas personas por este foro y siempre la atacan.Cierto,no ha sido lo que muchos esperabamos de ella.En parte,solo en parte,repito, ha fracasado..Esto esta clarisimo.Yo les diría a Vds que en vez de '''machacarla''',,,,hagan un poco de memoria y recuerden como estaba también el Consell Insular de Mallorca,,,entidad que ES,,BASTARDA y nunca ha funcionado correctamente,,siempre endeudada hasta la médula.No es lo mismo ser deudor que ladrón y el resto es historia una historia opaca.

user Es un chiste no? | Hace más de 11 años

Catastroficamente han terminado Armengol,Calvo y Antich sin presupuesto y con un monton de facturas sin pagar,los muy inútiles.