user vs | Hace más de 11 años

No sè si teniem una altra opció per què els particulars no perdin comptes i depòsits, si el Fons de Garantia Bancària no pogués respondre. Pels amics d'Islàndia s'ha de recordar que els clients hi han conservat els comptes, emperò han perdut els depòsits.

user MIRALO | Hace más de 11 años

¿quien se queda con los beneficios? Porque si reciben dinero público a un 1%, y lo prestan a Cort , por ejemplo, al 6% !menudo negocio ¡ A eso lo llamo yo hacer negocio con el dinero de los demas.-

user PPBankia | Hace más de 11 años

Curioso que el señor Rato se haya ido de rositas, no? Encima cobrando un sueldazo. Aparte, también habia implicados en la mayoría de los cargo gente del PP. Había excepciones de otros partidos que tan malos son unos como otros, pero curiosamente también colocados por Rodrigo. Ya tenemos 3 ex-ministros de Aznar con temas que huelen muy mal. Encima nosotros tenemos que agachar cabeza o eso quieren y todo por lo que nos han robado.

user carlos | Hace más de 11 años

El presidente de un banco o una caja de ahorros, no es un entrenador de futbol, que cuando tiene malos resultados, se le puede echar y se apuesta por un nuevo entrenador. El problema de los bancos, es " EL PRECIO REAL DE LOS INMUEBLES" si han bajado un 20%,30% o un 40% desde que exploto la burbuja inmobiliaria. Según el dato que se coja, a la hora de devaluar los activos inmobiliarios, la situación financiera puede ser mas o menos graves. Solo es un p... dato necesario, para evaluar el valor de los inmuebles de un banco. Pero, la verdad, no favorece a nadie.

user Tofol Terrassa | Hace más de 11 años

A mi me bastarien 70.000 o 75.000 € per sanejarme. Au donau-me'n durant un Rato

user andreu2 | Hace más de 11 años

Pues nada, quítenles todos los dado y al trullo con todos sus gestores. Cierren el banco que quedan más. Recortes y austeridad lo llamo yo, el gobierno sólo cuando se hace a los curritos.

user Toni | Hace más de 11 años

La mala praxi dels bancs s'acabarà el dia que facin fallida, ben igual que una pime. Només caldria modificar la llei actual per tal de garantir exclusivament els dipòsits (no les operacions especulatives) fins a una xifra raonable i que l'Estat a través d'un organisme tipus ICO asumís les hipoteques. Després s'ordena una investigació sobre els motius de la fallida i es depuren legalment les responsabilitats. Per què no es fa així? Potser perquè "ha quedado atado y bien atado".

user Uno del montón | Hace más de 11 años

¡EL DINERO DE MIS IMPUESTOS NO ES PARA LOS BANCOS!.

user vs | Hace más de 11 años

Tothom és lliure de pensar, emperò s'ha de fer amb coherència. No es pot protestar contra els ajuts al sector bancari (que tampoc m'agraden) i protestar després si els clients perden comptes corrents i depòsits perquè un banc quebra. Fins ara, comptavem amb el filat de seguritat del Fons de Garantia Bancària, emperò no sè si abastaria pels rescats futurs.

user Alberto | Hace más de 11 años

Paisano, no vas mal encaminado creo, he leido hoy en el " diario de mallorca " que en un año las familias de Baleares han sacado 1500 millones destinados a planes y productos de ahorro, como me parece mucho dinero para solo ser en un año, es logico que tienes razon las grandes fortunas como siempre tienen informacion privilegiada y ya se van resguardando las espaldas, yo trabaja en cierto hotel de alto standing ( no dire nombres porque no soy tan tonto ) pero, si es comun escuchar conversaciones ( que no quieres escuchar , perooooooo ) de que algo se cocina y entre ellos se medioavisan que inviertan en amarillo ( oro )