user que tan larga la tiene? | Hace más de 11 años

Si!!! el bombero loco...

user Nibiruniense | Hace más de 11 años

Lo que debería rectificar es eso de «fascistas y violentos».. cuando la gente responde a una agresión inmediata.. A demás el ni los suyos son los mas indicados para llamar «fascistas y violentos» a nadie.

user Mariamariana | Hace más de 11 años

Alá¡ «líderes que asuman retos» ¡hay que tener el ego muy alto Bauzà (en català), para pensar que Ud. es ese líder¡ Y el ego muy alto para pensar que lo pueda llegar a ser¡ Y el ego muy alto y muy corto de miras, para pensar que este es el modo de llevar una crisis¡¡

user pepi | Hace más de 11 años

Porque todos los politicos no exigen que nos extrechemos elcinturon cuando ello no lo hacen y se van a todos sitios con el coche oficial cuando a los ciudadanos de a pie le les hace cueata arriba poner gasolina, es normal, o solo a nosotros se nos recorta los más esencial, mientras ellos cobran un sueldazo mientras los demás ciudadano pasan calmidades pero ellos viven de "PUTA MADRE" y que vidorra llevan. Y son inacpaces de ser solidarios y bajarse el sueldo, ellos no, no se pueden bajar el sueldazo, para ellos es un crimen, pobrecitos a lo peor no pueden llegar a fin de mes. Por favor los que escribis en estas pag... ser un poco coherente, y ver que es a los ciudadanos nos recortan pero ellos viven a tutiplen.

user Au idò | Hace más de 11 años

Retalls en educació i sanitat, tancament d'hospitals, més i més gent a l'atur, atacs a la cultura i a la llengua... i mentres tant: apujades de sou per als seus, càrrecs a dit, amnistia fiscal per que les sangoneres puguin emblanquinar doblers, ajudes als hotelers, rics i bancs... a sobre, moltes promeses electorals han estat capgirades. Aquells qui defensen aquesta extrema-dreta només poden esser dues cosses: O uns pobres curts amb rentada de cervell que diuen amén amén mentre els trepitgen indecentment, o uns autèntics cabrons a qui els interessa allò que es fa perque directament en treuen profit a la butxaca. José Ramón Bauzá, ja pots dir missa, la gent de bé amb pipella sabem allò que ets, el que representes i allò que vols. La violència no té la meva aprovació, encara que el teu déu sap perfectament per qué la gent t'odia d'aquesta manera i et reben així per allà on vas. I per cert hi ha altres maneres de "violació", i allò que passa és que la gent veu clarament que estàs més que possat en voler "donar pel c..." a tot-hom.

user beldesmolinar | Hace más de 11 años

Soy una de las que se quedan sin trabajo debido a los recortes que esta practicando Bauza. Me siento agredida, soportaria me tiraran un huevo cada dia antes de quedarme sin trabajo. ¿que puedo hacer?

user Pepi | Hace más de 11 años

Al señor nONO, no soy de ningún partido, pero se le ha olvidado los 4 años de corrupccion del gobierno de Matas, siempre hay que ver lo bueno y malo de las personas, no solo por ser alguien conocido, le defendemos a capa y espada, no es asi, aunque sea tu padre, es un ejemplo, no vamos a ver los defectos. No hay que ser nunca fanatico, y como digo yo los otros lo hicieron mal, pero anterior a los del 2007 ¿Lo hicieron bien? o ¿Se metieron dinero en el bolsillo? Yo croe que si, y muchas cosa de las que hicieron no estan bien o nada bien, Como el metro, el palma arena o Son espases. O es a alguien se le ha olvidado que parte de esa crisis también la tienen ellos. Hay que reconocer las cosas y no ser fanatico, vanidoso ni soberbio. Que los politico en general lo son y mucho y los ciudadanos no lo creemos todo y somos los que pagamos el pato. Y usted sr. nONO, no se entera y va de fanatico por la vida

user HHHH | Hace más de 11 años

Sangre, sudor y lágrimas de los demás.

user atlantida | Hace más de 11 años

Sr. Bauzá,- y se lo escribo en castellano-, no sea tan prepotente, usted no gusta a todo el mundo más bien gusta a muy pocos y mete la pata en demasiadas ocasiones, ha pensado que el problema de lo que le sucede, que no apruebo, es usted mismo. Necesitamos políticos y no farmacéuticos.

user Per a "MALBADOS" | Hace más de 11 años

¿heran? ¿hasi?