user omg | Hace más de 14 años

L L A D R E S !!!!

user pregunton | Hace más de 14 años

Y MAM?,Paso a la historia?,y su fianza?.Bien preparado sres. del Psoe !!!!! ;MAM,te daremos fuerte,pero con lo de Matas ni se acordarán. A Matas que le den duro, pero a la princesa de los ladrones (MAM Aladina), que le den duro también (20 años en el poder,Dios que fortuna)

user camellogti16v | Hace más de 14 años

Asi va España,lo que tendrian que sacar es una ley que prohiba ponerle fianzas a toda la bandada de buitres estos,porque encima es que le pongas la fianza que le pongas la pagan y se salen con la suya y se rien de todo el mundo incluidos los jueces y la justicia que por desgracia nos es para todos igual...

user como Matas | Hace más de 14 años

Propongo que a partir de ahora se use la frase "éste es como Matas", para querer decir "ha robado todo lo que ha podido, y aún quiere que se le trate de señor".

user Ni de aquí,ni de allá | Hace más de 14 años

Claro como le apretarón los huevos y lo pusieron a contrareloj para conseguir la fianza,el muy listo pero muy bruto Sr Matas con tal de no ir a prisión sacó el dinero de la caleta donde lo tenía escondido y ahí si me lo pillaron. Ahora sí dígame ud si es ladron o no??

user pobredemi | Hace más de 14 años

pues claro de las cajas negras que guarda en sa nostra y banca march como trabajador actual lo se muy bien y hay muchisismo politicos de baleares que las tiene o sea el 100% menuda gentuza y el ejercito que va hacer por favor que salga otro tejero yaaaaaa

user amigo de Matas | Hace más de 14 años

Papi, yo también quiero ser ladrón de mayor!!, perdon, político!!!, mis amiguetes m'han dicho que es un chollo!

user Rafael | Hace más de 14 años

Acabar con los paraisos fiscales sería una buena piedra de toque para "contener" la corrupción. Mientras un delincuente pueda abrir una cuenta en un banco, y que este banco no pueda ser obligado, ni siquiera por jueces, a facilitar los nombres y cantidades de estos sujetos que roban a diestro y siniestro, esto será el cuento de nunca acabar.

user Un Menorquín | Hace más de 14 años

Lo que da miedo es, que entre ellos, como se conocen sus trapicheos, se sacarán las castañas unos a otros. Ahora mismo, me imagino, estará tirando de contactos para que dejen pasar la mitad de las pruebas, ya que la amenaza es clara: si yo caigo te arrastro. En fin...

user Ciudadano | Hace más de 14 años

A quien pretende engañar este hombre?. Debe estar muy seguro que no lo van a pillar, en realidad debe pensar que el resto de los mortales somos tontos. Es un mentiroso compulsivo, pero ya se sabe que se coje primero a un mentidoso que a un cojo.