user ciutat de mallorca | Hace más de 11 años

direc inca pitus 3 trafico butaca o litera los paqutes del mosca tenian mucha prisa ......... el conductor ni putaidea el de los pelos tirate de lamoto jajaja

user francisco javier | Hace más de 11 años

Yo cuando paso por esa zona voy bastante con cuidado ya que no solo te frenan para "colarse" a veces incluso salen de la cola estando parados y eso si que es un peligro, que tomen medidas ¡YA!

user jose | Hace más de 11 años

OJALA SEA ASI LO VERAN LAS CAMARAS PRIMO DE RIESGO Y OJALA AGARREN ALGUNO PORQUE LA VERDAD NO LES IMPORTA UNA M....A SI VAS CON NIÑOS CAMION O LO QUE FUERA YO NO SE PORQUE LA GUARDIA CIVIL NO ESTA CADA DIA HAI RECAUDARIAN EN DENUNCIAS LOS RECORTES DE LOS HOSPITALES UN ABRAZO

user Primo De riesgo | Hace más de 11 años

Yo iba detrás del camión y circulábamos a 100 km /h, pero algún listillo se quiso meter a ultimo momento en salida mamador y el camión por evitar el impacto perdió el control. Psique a los q opinan sin saber mejor que no hagan conjeturas. El chofer salió x sus medios por la puerta derecha. Fue un gran susto! Q se mejore.

user Julián | Hace más de 11 años

Y volverá a pasar mas veces, seguro. El accidente ha sido justo cuando el carril derecho de la autopista sale hacia Can Blau, y las marcas de frenada del trailer estaban en el carril central. Estoy cansado de ver al típico listillo, que por evitarse la cola para salir hacia Can Blau, apura hasta el último momento para salir, frenando y haciendo frenar al que va detrás, que no espera que el inútil que lleva delante vaya a hacer esa maniobra, y si lo que llevas entre las manos es un trailer cargado ya puedes llevar la distancia de seguridad que el camión te hace la tijera, como ha pasado hoy. Si tenemos prisa mejor salir antes que andar haciendo esas pirulas.

user francisco javier | Hace más de 11 años

Por suerte a sido un accidente sin víctimas mortales, esas protecciones de hormigón realmente funcionan, haber cuando las ponen en la autopista dirección andratx, ese punto da miedo con esas curvas sin quitamiedos.

user un conductor en paro | Hace más de 11 años

?me gustaria saber si los camiones y los remolques de acciona estan en las debidas condiciones o si las autoridades hacen unpoco la vista gorda con esta empresa? el de hace unos meses delante de ikea era de la misma compañia ;animo compañeros y recuperarse

user Trailer | Hace más de 11 años

Ánimos al conductor y que recapacite...por llegar 5 minutos antes no solucionamos nada...pero quien tiene boca se equivoca!

user web.com.es | Hace más de 11 años

Me he encotrado con el accidente. Este sistema de mediana es el más seguro de todos. en los años ya de su obra no ha habido ningún vehículo de ninguna característica que haya atravesado la mediana provocando muertes a inocentes, o séa un cero para el accidente y un diez remunerado a la mencionada obra.

user Conductora | Hace más de 11 años

Para el Sr.Aconsejador: primero no entiendo por que en una noticia de un accidente de trailer tiene usted que hacer referencia a la EMT, no se si sabrá usted la diferencia entre trailer(vehículo para transportar carga no humana)y autobús (vehículo para transportar humanos) , partiendo de esta base me gustaría hacerle ver que los conductores y conductoras de la EMT no son unos suicidas como usted insinúa,si no profesionales del volante, me gustaría verle a usted en la situación diaria con la que los conductores y conductoras nos encontramos diariamente, evitamos muchísimos accidentes por gente imprudente, probablemente como usted y después de hacer bien nuestro trabajo( generalizo) aun tenemos que soportar comentarios como el suyo,le pido que usted Sr.aconsejador no generalice y no nos meta a todos en el mismo saco y si no le va bien le invito a no usar el servio publico del autobús y a que si tiene algún problema con algún compañero sea del tipo que sea vaya a la oficina a poner una reclamación, un saludo