user Otro | Hace más de 11 años

copno Hace 3 días Si es que son unos quiero y no puedo. Si la Nacional se viste de azul oscuro ellos van y lo hacen. Se ponen el logo de policia como ellos (con lo de "local" pequeño para que no se vea) Y después van mas fascistoides que nunca con su boina y demás tonterias. Es una poli de foto y cornetin. Perfecta para el teatro del jefe de la local que tan a gusto se encuentra con esta tramoya :::::::::::::::::::::::::::::::::: A ver, el color de la policía local, de siempre, ha sido el azul. Tú seguramente no habías nacido o ibas en pañales cuando la policía nacional iba vestida de marrón y ya había una policía local en la Isla, en un municipio costero, que creó una unidad de intervención inmediata para paliar los desastres que hacían los ingleses en esa zona turística nada más terminar la guerra de las Malvinas...esa policía local ya llevaba un traje de campaña azul marino. Hasta no hace muchos años las policías locales llevaban pantalón azul marino, camisa azul claro y chaquetilla azul marino...los nacionales iban de marrón...y más antiguamente, antes de que se formase el C.N.P., sus precursores iban de gris (seguro que te suena lo de los grises).

user HazteloMirar | Hace más de 11 años

A veces el perro tendrá que responder de la agresividad del municipal.

user JOON | Hace más de 11 años

LLEVARAN BOZAL , COMO DEBE SER NO

user Llorenç | Hace más de 11 años

Que les enseñen a atacar al sentir olor rumano, nigeriano y marroquí.

user JOSELIKO | Hace más de 11 años

pue que no se cruse conmigo que se pondran moraos los perros

user jaime87 | Hace más de 11 años

me parece perfecto que empiecen a usar perros, les facilitaras mucho el trabajo

user sebas | Hace más de 11 años

Cuanto iluso y desilusionado hay por aqui, por que algunos estais tan resentidos? No importa que contesteis polican, ehh, supercop.....

user vs | Hace más de 11 años

De vegades, em deman si el Sr. Isern no té més vocació de Conseller d'Interior que de Batle de Palma. La policia és la nineta dels seus ulls, la qual cosa no prenc com una crítica. Està retroban les raels de l'ofici de "alcalde" al temps de la picor. Amb tot, em deman si el ca, de més a més d'un suport, no és també una càrrega en el marc de missions no especialitzades. On beurà? Quan podrà descansar? Els policies duran bosses de plàstic pels excrements, etc.?

user callahan | Hace más de 11 años

Polican. Por tu inteligencia y tu manera de pensar, veo mucho paro en tu futuro. Anda con cuidado que algún perrito no muerda tu culito. Ignorante!

user Rafael | Hace más de 11 años

Aver si los policías locales aprenden algo de los perros porque son malísimos