user Juan Montecristo | Hace más de 11 años

En que mundo vivíais cuando Zetaparo el mes de mayo de 2010, no convocó elecciones por que ya estábamos en quiebra. Los sociolistos se cargaron a España. No pararon de despilfarrar, pero muchos no dijisteis nada.¿ qué tomabais para no daros cuenta?. Os tomaron el pelo, pero os lo tragasteis todo. Y ahora que pandilla de ineptos a protestar, goooolfos cierrabares, los sociolistos. Por cierto sabéis cuanto paro ha traído la fantástica ley antitabaco a la hostelería, a empresas de suministros de bebidas y comidas, falsos, pechotordos

user miquel clar i gomila | Hace más de 11 años

visca la III republica, axio no gues pasat mai I COVERN DE LA III REPUBICA ESPANYOLA

user angelcaido | Hace más de 11 años

¿Ustedes se lo creen ? Yo no...mucha culpa de lo que ocurre la tienen los partidos politicos y la politica del "todo vale".

user Orelles de porc! que bo | Hace más de 11 años

Si pogués riure en Pastor a sa foto, se xeparia es cul!!!

user Verderol | Hace más de 11 años

Quien propició, alentó, e hizo posible, esta desaforada agresión y demás actos vandálicos, fué un miembtro del PP, con sus reiteradas manifestaciones en contra del criterio de su partido y de su máximo dirigente, José Ramon Bauzá, con el tema del catalán y SU prpgrama electoral. Con su deslealtad para sus amigos/compañeros/correligionarios, se ha acabado de definir/delatar: un vulgar Bellido Dolfos, como muchos que lo conocían bién habían anticipado. Su ayuda económica, o sea la de los que lo votaron para alcalde, a los MIAULETS y su Acampalalengua, es inexplicable y responsable de los terribles hechos acaecidos, que, ojo, no serán los últimos de estos "VALIENTES GUDARIS" ...!

user L'Pobla es Mallorca | Hace más de 11 años

Tomeu es que mi enlace me dice que si escribo sa está mal escrito, que en catalan se escribe con la L. Entonces se llama la Pobla? O lo dejamos en La Puebla? Teneis que aclararos. En Palma como no tenemos este problema nadie se fija.

user tomeu | Hace más de 11 años

"La Pobla es Mallorca" esta molt be que intentis escriure amb mallorqui. De totes maneres, no crec que hagis ni visitat s´illa. A veura i a sa tercera l´encertes; es diu "sa Pobla"

user Mascarat | Hace más de 11 años

Les al·lotes del club Raspuntin s'ofereixen per cuidar dels peperos afectats per les hordes tàrtares. Llepada de ferida: 20 eur. Altres llepades: a convenir. Visa, sí

user La Pobla es Mallorca | Hace más de 11 años

La Pobla es el Marroc mallorquí.I en els pobles son molt bons i els millors del món.I son lo mes agarrits i iluminats,complexos,cults i llestos.

user Toni | Hace más de 11 años

El fet graciós és que els ultradretans que es dediquen a mutar pseudònims al fòrum que es queixen del rebombori de Manacor, no ho fan justament amb un to molt cristià.