user ergo | Hace más de 11 años

Para mi toda la información que publica U.H sobre "la mujer más rica de Mallorca" y sus andanzas, no me interesa en absoluto. No es veraz. Está manipulada por las razones que todos sabemos.

user vs | Hace más de 11 años

Aquesta parella al banc dels acusats, l'un a la vorera de l'altre. Quina història per fer-ne una obra de teatre o una pel.lícula!

user Carletes | Hace más de 11 años

Este país esta lleno de acomplejados que van de chulos, fanfarrones,corruptos y listillos por la vida. Trabajar lo minimo y sacar lo máximo, lo mejor para uno mismo y los suyos, a los demás que les den por el cu... Este tipo degente son el cáncer de un gran país cuya sociedad intenta ser más moderna y mejor. A este tipo de gente los tiraría en paracaídas sobre el desierto para que finalmente podamos empezar a dejar de ser una república bananera de la que toda el mundo occidental se ríe por pensar que somos un pueblo de piratas y chorizos que solo pueden robar y poner cubatas a los guiris.

user el pueblo | Hace más de 11 años

Esta señora tenia mucho poder, nadie se atrebia a denunciarla antes, me gustaria saber si al final pagará por todo lo que han hecho, porque es una verguenza, que tanta corrupción este suelta sin entrar en la carcel, pasando el pais por una situación economica tan ajustada, si no se toma la decisión, de empezar ha encerrar a tantos corruptos, esto se les puede escapar de las manos a los jueces, y el pais ya esta arto de todo esto, lo de Manacor, no es nada por lo que puede pasar, si se sigue tensando la cuerda, como la están tensando, es hora de hacer una reflexión

user The Joker . | Hace más de 11 años

Ahora es demasiado tarde princesa búscate otro perro que te ladre princesa ....

user ostra sin perla | Hace más de 11 años

Ya no rie , la procesion va por dentro, la cara es el espejo del alma.Al natural y sin trucco,solo agua y jabón.

user iluso | Hace más de 11 años

Esta interpretando muy bien su papel, pero creo que aunque su abogado le haya dictado todo lo que debe hacer, ella lo estara pasando mal, porque le gustaria ser la de antes, LA PRINCESA,ahora ya no hay morbo, El gato esta triste y azul.

user The Joker . | Hace más de 11 años

Me asomo a la ventana y.. es la chica de ayer jugando con las flores de mi jardín ..demasiado tarde para comprender !!!!

user The Joker . | Hace más de 11 años

Pero hace tiempo que me has dejado y probablemente me habrás olvidado ...Aqui estoy, aqui sentado en el tribunal como imputado...Y el amanecer me sorprendrá solita y imputada por el tribunal yendo a la carretera de Sóller sin el Cadillac junto a mi amigo Nadal ...!!!

user Amada Lider | Hace más de 11 años

Amada Lider desde que dejastes la politica voluntariamente estamos en manos por una parte con la derecha rancia españolista y por la otra de cuatro comunistas perroflautas.