user el pollo veloz | Hace más de 11 años

Tanto papanatismo con la bolsa y la prima de riesgo, Desde inglaterra y usa los lobbis conspirarn contra europa para que se hunda y pierda el euro. Y a grecia que la zurzan, fuera, corruptos socialistas.

user masmiguel | Hace más de 11 años

Publicado esta noche pasada en reuters.com: BCE cierra el grifo de dinero a algunos bancos griegos, explicito "FRANKFURT/ATHENS - The ECB has stopped offering liquidity to some Greek banks it does not consider solvent, and concern about the euro zone rose as Athens called new elections that look set to be won by parties opposing austerity measures."

user Aviso | Hace más de 11 años

Si nos vamos del euro si nos vamos a la m...-Aparte que nadie dijo que esto se arreglaria en un pis pas.Es imposible loque han destrozado en 8 años se arregle en 4 meses y medio.

user una mica de per favor | Hace más de 11 años

O nos vamos del Euro y de la putrefacción-europea o nos vamos a la mier..

user Jaime | Hace más de 11 años

Yo me rio de la Bolsa y de los enfermos inversores.

user profesor bacterio | Hace más de 11 años

siempre lloriqueando.el barril de petroleo esta a 97 dolares.

user ZENON | Hace más de 11 años

ROJOY DIJO YO ESTO LO ARREGLO EN UN PLIZ PLAZ.CUANDO TENGAMOS MAYORIA ABSOLUTA LOS MERCADOS CONFIARAN EN NOSOTROS.ES PATETICO.

user Yo | Hace más de 11 años

Cuando Montoro ha negado la posibilidad de un corralito los periodistas le han aplaudido. La prensa es para fumigarla.

user Partit Illenc de ses Illes Balears | Hace más de 11 años

Esto se lo debemos al PP y PSOE así como a sus lacayos, gracias por ser salvadores de las desgracias, voten Srs. ciudadanos estos les arreglaran sus problemas de empresas y trabajo etc.... ya lo denunciamos en su día, que la corrupción haría el resto, pues bien, ahi lo tienen. Gracias por darme la razón. Nos tratan como locos radicales y nos persiguen continuamente pero ya lo sabiamos lo que iba a pasar, ya nada nos extraña del conflicto de intereses de los poderes públicos lo que ocultan maliciosamente para dañar a los que denunciamos las injusticias de estos.

user La solución... | Hace más de 11 años

"... Por lo tanto, la solución a los problemas de la deuda pública en Europa no puede pasar por las políticas de austeridad que están aplicando las autoridades y que simplemente consisten en recortar derechos sociales y recursos para el bienestar, con el fin soterrado de facilitar el negocio de su provisión privada y de mantener los privilegios de la banca y de las grandes empresas. La solución es otra. Con carácter inmediato hay que plantear una quita en toda Europa de la deuda existente, que es completamente imposible que se pueda pagar, repudiando la deuda generada por la financiación privada y por la especulación en los mercados; modificar el estatuto del Banco Central Europeo para que financie sin intereses los gastos extraordinarios de los gobiernos (sin perjuicio de que eso deba ir acompañado de un control de las demás circunstancias que provocan un crecimiento inadecuado de la deuda pública que debe limitarse a financiar necesidades extraordinarias o las inversiones que necesita el desarrollo integral y sostenible de las economías); la prohibición de los paraísos fiscales; la puesta en marcha de un plan de lucha contra el fraude en toda Europa y de reformas fiscales progresivas con figuras impositivas que graven las transacciones financieras y particularmente las de carácter especulativo; recuperar el poder adquisitivo de las rentas más bajas para generar actividad, empleo e ingresos públicos; prohibición de la utilización de productos financieros vinculados a las necesidades sociales básicas o a los recursos estratégicos de las economías; y reformas políticas que fortalezcan las democracias el control, social y la participación ciudadana. Aunque, siendo realistas, hay que señalar que para frenar de verdad la deuda pública y no echar sobre las economías una losa insoportable e insostenible en forma de gasto público corrupto y despilfarrador, será necesario a medio plazo avanzar aún más, estableciendo controles de capital para evitar la constante inestabilidad monetaria, desmercantilizando el trabajo y repartiendo el empleo, y configurando nuevos regímenes de propiedad y de derechos asociados a ella para evitar la concentración actual de los recursos y el dominio de los mercados y de la sociedad por los grandes grupos de poder empresarial y financiero..."