user rafel | Hace más de 9 años

A el pollo veloz, aquí l´únic foraster que hi ha ets tu. Deixa de ficar-te amb els meus germans catalans.

user pobler | Hace más de 9 años

mai en l´historia un president havia governat en contra de la terra que representa. El PI es la solució de centre per ses illes.

user 007 | Hace más de 11 años

¿cuatro violentos?, no señores del PP, mas de quinientas personas en Manacor, 85000 firmas,miles de manifestantes en contra de medidas absurdas, y sin ningun tipo de negociacion o consenso, eso si señores las encuestas no mienten...por ahora dos DIPUTADOS MENOS y la intencion de voto por los suelos...ojito, que las proximas no quedareis ni uno, ineptos.

user OO | Hace más de 11 años

No entenc com hi ha gent que comenta que eren 4 "catalufos", sa gent de veritat pensa que els catalans no tenen res més a fer que venir aquí a cada poble a manifestar-se en contra del "President"?

user mallorqui puta i fi | Hace más de 11 años

Algu de tots els que xerren aqui hi va anar a la cazerolada????? Perque si es aixi sabrieu que els provocadors de tot varen esser aquelles persones que estaven dins la seu del PP que es ficaven amb la gent fins que un agent de policia hi va anar i els va fer callar amb les seguents paraules..(despres no vengeu a que vos escoltem si sou vosaltres els que moveu trui) aixi que jo estic en contra de la violencia pero tatalment d'acord a que es facin aquestes minimenifestacions perque sapin que no estam d'acord amb ells ni amb les seves idees. Un saludo. Jo mateix....

user angelcaido | Hace más de 11 años

Hay pocas cosas mas tristes que cuando llega una discursion al punto de que uno se queda SIN ARGUMENTOS el paso que da es descalificar al interlocutor de cualquier forma. Para que me entienda alguno (de la primera forma no lo conseguira) ee como cuando en un partido de futbol un equipo que va perdiendo se pone a dar patadas al que esta ganando y jugando bien.Los comentaristas dicen :ESTO ES FRUTO DE LA IMPOTENCIA. ¿Lo entiendes ahora ?

user el pollo veloz | Hace más de 11 años

Los maulets e independentistas violentos de la foto pasan mas tiempo en Barcelona que en Mallorca, son forasters que vienen a armar jaleo. Se visten de ropa hippi para la manifestación pero despues siguen con sus trabajos de rico-butifarra

user jjj | Hace más de 11 años

Si si en Mallorca el catalán, EN MALLORCA EL MALLORQUIN, y si tanto queréis la lengua el cartelito de mala fe te lo escribes en catalán. Porque el Mallorquín no se va a perder, así que dejaos de tanto rollo.

user rafael | Hace más de 11 años

que asco de pais de mierda,de cada dia me da mas verguenza pertenecer a esta comunidad llamada españa,solo veo chorradas,señores el barco se ha hundido salvese quien pueda vayan retirando el dinero de los bancos y tonto el ultimo.

user FASCISTAS DEL S.XXI | Hace más de 11 años

SON USTEDES LOS FASCISTAS DEL SIGLO XXI, LA IZQUIERDA SIN PODER, AQUÍ HUBO UNAS ELECCIONES QUE SE GANARON LEGÍTIMAMENTE CON UN PROGRAMA ELECTORAL EN LA MANO Y UNAS MEDIDAS DE GESTIÓN CLARAS, DE AUSTERIDAD Y RECORTES DE LA ADMON. DEJEN LA VIOLENCIA QUE EN ESTA VIDA NO TODO VALE.