user Mimi | Hace más de 11 años

Para vuestra información os diré que en Estados Unidos habrían tratado este caso con tan buena o mejor efectividad que aquí y gratis. Los niños y las madres de esos niños menores de 19 años están cubiertos por un seguro especial del Estado. Si son adultos también son atendidos con la única diferencia de que sí no tienen un seguro médico les mandarán la factura de los gastos al paciente o familiares del mismo. He vivido en Estados Unidos 15 años.

user vero | Hace más de 11 años

manolo, si estuviera durmiendo, y no haciendo ejercicio, alomejor no le hubiera dado una insuficiencia cardiaca

user Manolo | Hace más de 11 años

Pues Vero... a lo mejor le hubiera pasado lo mismo estando ya en la cama a las 10 de la noche, con la pequeña diferencia de que en vez de verlo como se desplomaba, se lo hubieran encontrado a las 8 de la mañana MUERTO.

user vero | Hace más de 11 años

papi, trabajo con crios desde hace anyos, he estudiado para ello, y si, los crios tienen sus horas de irse a la cama y un crio de 3 anos, a las 10 de la noche deberia estar durmiendo....pero supongo que los americanos como son mas chulos q nadie, tienen sus formas de hacer las cosas...

user PAPI | Hace más de 11 años

VERO:pues que va a hacer,jugar,o es que hay toque de queda.

user vero | Hace más de 11 años

quitando el hecho principal de esta noticia, que hace un crio de esas edad a las 10 de la noche jugando por una piscina???

user A.D.G. | Hace más de 11 años

Pilar, al margen de dimes y diretes te doy toda la razón. No obstante, mia donde hay honradez. Residi en EE.UU. durante seis meses y pague a la seguridad social para 12 meses. Al cabo de unos meses de mi regreso a Mallorca, recibi una carta de la S.S. norteamericana en la que se me adjuntaba un cheque devolviéndome la diferencia de meses que había pagado y no habia residido allí. Igualito que en España y olé.

user Merche | Hace más de 11 años

Muy bien dixo As, son personas y no animales, lástima q el PP recorte en Sanida entonces todos nuestros derechos conseguidos con sangre, sudor y lágrimas se irán al garete y si en un futuro a uno d nuestros hijos le pasa algo así, seguro q se MUERE!!

user as | Hace más de 11 años

Pilar extranjeros???? yo los veo como personas. Ese es el problema que todos somos personas y si tengo que apoquinar 50€ mas al mes de SS lo haré para que sigan atendiendo a PERSONAS. LA SALUD ES UN DERECHO BÁSICO QUE LOS DEMÁS PAÍSES LO HAGAN MAL NO QUIERE DECIR QUE NUESTRO SISTEMA NO SEA SOSTENIBLE!

user Pilar | Hace más de 11 años

Si le pasa esto a tu hijo en ESTADOS UNIDOS antes de atenderlo te piden el seguro o el dinero para mirarlo,si no lo tienes se MUERE...aquí todo es muy fácil para los extranjeros...