user Raquel Alba | Hace más de 11 años

Primero de todo agradecer vuestras muestras de cariño hacia mi hermano, a algunos de los que habeis escrito os conozco personalmente y espero daros algún día un abrazo. En segundo lugar quiero dejar TOTALMENTE CLARO para que no haya ningún tipo de duda de que en todo momento se tomaron las medidas de seguridad necesarias para la labor que él estaba desempeñando en ese fatídico momento. De hecho el incidente tuvo lugar en un espacio de tránsito peatonal el cual no necesita medidas adicionales a las que ya dispone, los factores de ese accidente fueron totalmente ajenos al tema de seguridad laboral, asi que POR FAVOR, pido un poco de respeto. Por último apuntar también que SM2 BALEARES se ha portado, tanto con mi hermano como con mi familia, perfectamente, no tenemos ningún tipo de pega para con ellos. Al contrario, quisiera agradecer públicamente el trato que nos han dispensado en todo momento. Sin nada más que añadir, un abrazo a todos. Te querré siempre Tate.

user Mar | Hace más de 11 años

Los trabajadores de Parc Bit estamos totalmente consternados. Mi mas sincero pesame a la familia y amigos.

user oscain46 | Hace más de 11 años

UNAMAS si te tuviera delante te rompia la cara imbecil. Para hacer ese comentario mejor te metes la lengua en el culo. La vida no es justa. Si lo fuera sierias tú, no pako.

user maverick | Hace más de 11 años

gran compañero y mejor persona,todo mi apoyo a la familia y amigos. te hechamos de menos por GTOM. una brazo y mis mas sentidas condolencias.

user Rober | Hace más de 11 años

Una mas podías dar la cara y decir quien eres pero desde luego, PACO no se merecía esto. Quizás el mal que deseas al ajeno te pase por tus venas.

user Antonia Barrena Rubio | Hace más de 11 años

No desearia que fuese asi pero te esperamos aqui en tu trocito de pueblo que tanto te gustaba VALVERDE DE BURGUILLO Badajoz.Y que mas decir si todo es poco,te quiero Paquito.Tu tia,un beso donde estes"

user Fran | Hace más de 11 años

Paco ya te echamos de menos, D.E.P nunca te olvidaremos.Un saludo muy fuerte para Rakel y toda su familia un abrazo muy fuerte y mi mas sentido pesame

user bego | Hace más de 11 años

para unamas:gente como tu hacen un mundo peor.animo rakel animo familia toda mi fuerza de corazon

user laura | Hace más de 11 años

era una persona q siempre te sacaba una sonrisa, me duele q se escriban comentarios como el de unamas, por favor tened un poco de respeto, paco te queremos y no te olvidaremos.

user palmesana | Hace más de 11 años

unamas..tienes el corazón podrido. Mi más sentido pésame a su familia.trabajo en el edif. de al lado y se me ponen los pelos de punta..