user matusalen | Hace más de 11 años

A vs:no se si saps que es estar a Mutues privades,no te res a veure amb el que es pague una Mutua,entra a internet Muface y mira els Hospitals que tenen els funcionaris y els que paguen les Mutues,pots mirar a Barcelona i veures la diferencie,a part de aço recorde que els funcionaris jubilats paguen el 30% de tots el medicamens fins que en morin. Pau i amor ,amic

user pep gonella | Hace más de 11 años

Y luego van y se suben el sueldo un 25 %, es para ir a mear y no hechar gota.

user Karmo | Hace más de 11 años

Irresponsable es no pedir una mejor financiación autonómica para Baleares. No hay suficientes recursos porque, proporcionalmente, nos llega mucho menos que a otras comunidades. Y eso que somos, proporcionalmente, de los que más aportamos. Este desfase es un tema político, no es un tema económico. Necesitamos que pidáis un trato más justo para estas islas, pero parece que solo estáis dispuestos a someteros a los dictámenes de Madrid.

user No estamos locos | Hace más de 11 años

Sra. Castro es mejor callarse que tratar de justificar algo injustificable... Los ciudadanos no somos subnormales

user vs | Hace más de 11 años

Les coses són complicades. Fa anys que l'Estat, ell mateix, adreça milers de funcionaris i militars cap a les mutues i clíniques privades i no cap a la Seguritat Social, tant sota el PSOE com sota el PP. Curiós! El present i el futur es troben dins la cooperació entre els dos sistemes, públic i privat.

user Uno de aqui | Hace más de 11 años

Lo del Joan March tiene explicación lógica. Hablamos de políticos, esa clase de gente que no tiene más aspiración en la vida que "pintarla" y ganar dinero sin dar palo al agua. Lo digo porque si los terrenos del Hospital hay que devolverlos a sus dueños originales, es decir, la familia March,puede que la decisión de su cierre sea económica, pero no para los ciudadanos, sinó para ellos,hay mucho dinero en juego y muchas opciones de lucrarse. La verdad es que huele bastante mal...

user unitat de cures intensives | Hace más de 11 años

I no és ben irresponsable allò que fan amb Educació, el tema de la llengua, la supressió de pel·lícules i sèries en català per IB3, l'autorització de construcció de més hotels monumentals en zones delicades en plena crisi?

user qué morro | Hace más de 11 años

como somos tontos, nos lo creemos todo

user BEN CERT | Hace más de 11 años

FORA AUTONOMIES, BASTA DE MANTENIR TANTS DE GANSOS. MORT ES CA MORTA SA RÀBIA!!!!.

user MdT | Hace más de 11 años

No me cansaré de decir que entiendo perfectamente los recortes pero que se siguen dando subvenciones sin ton ni son y pagando burradas por servicios que el govern tiene personal de sobra para llevarlas acabo. Basta ojear el BOCAIB para ver de que hablo.