user gtom | Hace más de 11 años

PRIMERO SE MIRA LA PERSONA... GRAN PERSONA Y GRAN AMIGO HASTA EN LA DISTANCIA.DÉJENSE DE ESPECULACIONES. http://www.gtonlinemagik.com/t1055-homenaje-a-pako#11590

user Patroclo | Hace más de 11 años

He leido el primer comentario sobre el veredicto que da el uruario "Tecnico", de que este trabajador no a obrado correctamente, si no habia nadie que estubiese cerca y no se saben los detalles de la investigacion de lo sucedido, al menos hay que conceder la duda, incluso usando las medidas de seguridad correspondientes pueden haber accidentes, dejemos los veredictos para los profesionales competentes. Lo que realmente importa es que un fatal accidente a sucedido con el peor de los resultados. Mi mas sentido pesame a la familia de corazon que se lo que se siente en estos casos.

user Técnico | Hace más de 11 años

Teniendo conocimiento del tema, puedo decir que este hombre no adopto las medidas de seguridad necesarias para trabajos en altura, según me han informado donde trabajo, no llevaba los arneses de seguridad pertinentes. Desgraciadamente, es una práctica habitual por muchos trabajadores no tomar las medidas de seguridad necesarias para realizar este tipo de trabajos. Sintiendo muchísimo lo que le ha pasado a este señor, espero que este accidente sirva a los muchos trabajadores que realizan el mismo trabajo sin protecciones, para concienciarse que si se les dan estos EPI's es para su seguridad, no para que les suponga un estorbo. Mis mas sentido pésame para la familia y amigos, de corazón.

user bernat | Hace más de 11 años

Seguro que no habra ningun politico que muera trabajando...

user D.E.P. | Hace más de 11 años

¿Adoptó las medidas de seguridad en materia de prevención de riesgos laborales? D.E.P.

user un d`enlloc | Hace más de 11 años

aixó,si que em fa mal,fins a l`ánima, un treballador menys...una perssona que lluitave pels sèus.i tots els lladres, no están a l`altura d`ell. ..no aprop ferí, ell, era perssona,..els que comanden són..( no hi ha adjectius calificatius)..ens trobarém prest, amic.

user yomisma | Hace más de 11 años

Entonces seria Paco del departamento de mantenimiento de la empresa de SM2 baleares. Entra a las 06:30 horas de la mañana hasta las 14:00 horas. Estoy segura

user JOan | Hace más de 11 años

el riesgo de de hacer los ventanales de los edificios que poco se valora la vida de un trabajador ¡un indignado!

user jesus | Hace más de 11 años

quien era?

user morir-trabajando | Hace más de 11 años

vaya horrible noticia!! pobre hombre, no hay cosa que me de mas pena que la gente que deja su vida trabajando, y encima por un sueldo miserable.que injusto es todo. sentido pésame a la familia, amigos, y compañeros. espero que sea haga justicia, porque algo habrá fallado en la seguridad del trabajador!!!