user Cabrit | Hace más de 11 años

@Son más listos qu el hambre Vamos a ver, que fas peguera. Yo no sé si los profesores son más o menos listos. Estas dos horas menos de clase no implican menos horas de trabajo, al contrario. Con ellas se pretende elimininar a todos los interinos que dan optativas. El resto no es que quede igual. Al resto se le han aumentado las horas. Sabes lo que pasa, querid@? que equeda feo opinar leyendo sólo los titulares. Bueno, feo no. Patético. Resulta que el/la que va de list@ eres tú. Quina pena.

user fins als nassos | Hace más de 11 años

A veure si tan llestos sou perque no sou professors o maestrillos, com diu alguns, he d'indicar-vos que els professors (llicenciats)i mestres (diplomats), per tant nomes teniu un cami carretera Valldemossa.

user llorenç | Hace más de 11 años

Aquesta xusma política el que vol es provocar una guerra en el carrer!

user peptoni | Hace más de 11 años

Això és un put. desastre. Totes aquestes mesures només demostren que l'educació i per tant la societat se'n va a la merda.

user Homer Mierdsomp | Hace más de 11 años

Los maestros tienen más vacaciones que los co.jones de un sacerdote, y encima les quitan dos horas de clase.

user un mes de vacaciones | Hace más de 11 años

Sres.Profesores porque reclamais si en España los "maestrillos" tienen casi tres meses de vacaciones... a currar como todo el mundo y un mes de vacaciones como todo el mundo o mas horas de eseñanaza y menos deberes...

user güiquilics | Hace más de 11 años

a veure... les optatives no es poden "tocar" bàsicament perquè la segona llengua (francès o alemany) la donen professors que només fan optatives a 1r, 2n, 3r i batxillerat. no es viable llevar la 2a llengua (i més tornant d'una visita a un país on xerren quatre, jeje). és la religió la que llevaran i les hores absurdes d'alternativa a la religió on no se fa res de res...

user Para son más listos que el hambre | Hace más de 11 años

A ver "más listos que el hambre": ¿Tú crees que vamos a estar felices de que, por ejemplo en mi departamento, con el recorte en optativas, se vayan tres compañeros? Yo creo que tú o estás mal informado o sí que somos listos, sí, pero tú deberías venir a que te enseñáramos a serlo...

user güiquilics | Hace más de 11 años

insisteixo... les dues hores s'aconsegueixen llevant la religió i l'alternativa a la religió (o hora d'estudi). jo ho trob fantàstic!!

user Inopot | Hace más de 11 años

Els centres de l'Estat, de la gent, són els públics. Les declaracions i actuacions d'en Bosch són les d'una persona que prové de la privada o concertada. El seu servilisme davant els poderosos no li permet demanar un millor finançament a Madrid, que repercutiria en la qualitat de l'educació a aquestes illes.