user chicho lorenzo | Hace más de 11 años

Cuando alguien monta una asociacion para defender "derechos" de un "colectivo" en realidad esta montando su propio negocio para vivir muy bien del dinero publico. Son muchos los que lo intentan pero curiosamente solo llegan a existir asociaciones y ong, en las que estan detras primos, hermanos, amigos, cuñados, hijos, maridos, esposas, amantes de politicos. Al dinero que nos estafan de esta manera, se le llama mala gestion, pero en realidad es un robo con todas las letras. No al dinero publico.

user chicho lorenzo | Hace más de 11 años

Bien, se ha encarcelado a los que cobraron, ahora hay que encarcelar a los que pagaron, porque, como toca, se llevaron un buen mordisco...... de las setas. El dinero publico genera corrupcion y gandules, no al dinero publico. Ala a trabajar gandules.

user INTERECONOMIA RECORDEMOS | Hace más de 11 años

Nadie dice nada de las aberraciones del CLERO en ORFANATOS de medio MUNDO.

user John Rico | Hace más de 11 años

Esta noticia parece una novela, mujeres maltratadas, setas venenosas, bisexuales, transexuales, lesbianas, gays, cena inventada, desvío de fondos públicos, una incauta que pagó la cena de todos gratis, discusiones con cocineros... me parece estar leyendo el próximo éxito de Premio Planeta, como mínimo.

user Justiciero | Hace más de 11 años

No nos equivoquemos, este caso no tiene nada que ver con la política, trata de dos individuos de los cuales yo conocí solamente a uno de ellos sobre el año 1998 desgraciadamente en concreto sus iniciales A.H.P. es una persona dominante y que es capaz de cualquier cosa por conseguir sus intereses personales o económicos a cualquier precio, yo fuy persona afectada no por este motivo en concreto, y tampoco puedo dar detalles del mismo simplemente quisiera comentar que al fin se ha hecho justicia con este señor tan socialmente indeseable, y por favor respeto para los colectivos homosexuales, no permitamos que años de trabajo para conseguir sus derechos se vean mermados por semejantes personajes.

user Urogallo Mortal | Hace más de 11 años

Serán gays y lesbianas pero trincan como el que más, o mejor, incluso.

user pit | Hace más de 11 años

Ahora entiendo por que Franco ha sido tan denostado sobre todo por la izquierda y es que a estos a los nacionalistas y demas morralla los tenia bien arrinconados.Y es que no habia paro ni chusma ni maleantes y solo robaban 4 ahora roban todos .que vuelva nos iria mejor.

user Es Dimonio | Hace más de 11 años

Sarampión, te recomiendo que te informes mejor, el susodicho concejal esta en la cárcel por abusar de menores, no por el tema del dinero. A lo mejor, ya que es de derechas, les devolverá a los menores de los que abuso, algo de lo que les ha quitado, no se...¿a ti que te parece?

user GolferíaRoja | Hace más de 11 años

Al día siguiente De Santos devolvió el dinero de esta investigación judicial... elpais.com/elpais/2009/09/14/actualidad/1252916222_850215.html QUE NOS JUGAMOS QUE ESOS GAYS Y LESBIANAS DEL PSIB-PSOE NO DEVULVEN NI UN SÓLO EURO.

user Satam | Hace más de 11 años

Dos años de cárcel para el edil del PP que se gastó 50.000 euros ... Que luego devolvió. www.elpais.com › España ¿Harán lo mismo los GAYS del PSIB-PSOE que se han llevado 400.000 euros? ¿Los devolverán??? Me parece que va a ser que no. Los de la izquierda no devuelven nunca nada.