user PallMall | Hace más de 11 años

uy, uy, si estos dos se ponen a hacer las cosas bien y mueven a la gente de los pueblos de aqui tres años los del PP y del PSOE ya pueden hacer las maletas y no digamos como fichen a Pastor, hoy mas de uno se a puesto nervioso y solo an empezado las conversaciones, cuando pongan la maquinaria en marcha caguitis pepera y pesementera jejejeje Bauza de aqui tres años seras BAUÇA YA PUEDES IR PREPARANDO LA MALETA PARA MADRID "FORASTERO ENGOMINADO Y RANCIO"

user K de Kilo | Hace más de 11 años

Font y Melià se unen par crear un partido que defenderá Balears??? SEguro??? Desde luego, los herederos de UM (Melia i Cia) tienen una intachable trayectoria en la defensa de Mallorca, maña na el segundo capítulo en los juzgados.

user Gabrielle | Hace más de 11 años

Ni Melià ni CxI mai no podran llevar-se l'estigma d'UM. Això sí, ara el podran compartir amb un Jaume Font amb el 'mono' de sortir a la foto. Més llocs de feina i menys polítics de tercera amortitzats el segle passat!

user allegro_ma_non_troppo | Hace más de 11 años

Pareix mentida lo molt que escriu l'al·lota d'en Delgado en aquest blog. És una dona molt treballadora! Segur que tampoc cercava cadira!

user DON PIMPON | Hace más de 11 años

EPI Y BLAS EN BARRIO SESAMO DECIAN COSAS MAS INTERESANTES QUE ESTOS DOS INDIVIDUOS. Que hemos hecho para merecer esto?

user fracasados | Hace más de 11 años

Las noticias de hoy han sido las más aburridas de todo el año con diferencia y sobrada holgura. ¿Quiénes son estos dos fracasados?

user Paco Guerrero | Hace más de 11 años

¿Otro proyecto? Mismos perros con mismos collares. Si Meliá y Font tuviesen dignidad política, se habría marchado a otro país. ¿O me va a decir Pep Meliá, que él nunca tuvo nada que ver con U.M. ni con María Antonia Munar? (Cuando quiera, hablamos) Por otro lado, el discípulo de Miguelet Segura - el del caso Mapau - y antiguo condenado por delito electoral, también debería saber que su arroz y sus patatas ya se han pasado. Claro, que de las "familias mallorquinas" me lo creo todo y cuando digo todo, es todo, si tan siquiera quitar una sola coma. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

user Frederic | Hace más de 11 años

Qie asco de tios! Estamos hartos de vuestros caretos. Toda la vida el mismo cuento, joder! Que cansinos!

user chupoópteros!!! | Hace más de 11 años

... y mientras reflexionan y dialogan el sueldo (pagado por todos/as) se lo llevan por la put. cara.

user Amiga fiel | Hace más de 11 años

Una alternativa como ellos es necesaria, animo no perdais la esperanza, para mantener vuestro alto de vida hay que seguir engañando no importa como, animo Jaume no te desanimes podras comprarte ese todoterreno nuevo asi te lo desea un amiga de corazon