user Yo | Hace más de 11 años

Para lectores que no entiendan el motivo de, si se suben impuestos, baja la recaudación... Cómo parece que tampoco les interesa conocerlos a los políticos nacionales y locales la curva de Laffer a determinado nivel de impuestos(Tmax, t*), si subes más los tipos (t3), la recaudación total final por dicha subida de tipos impositivos no será superior sino que, paradójicamente, será inferior. http://es.wikipedia.org/wiki/Curva_de_Laffer

user Yo | Hace más de 11 años

Poco a poco , recorte a recorte, impuesto a impuesto, parado a parado vamos camino de unirnos a las ya conocidas CCAA que desde su creación no generan lo suficiente para existir como CCAA autónomas

user Incomprensible | Hace más de 11 años

No sé qui pot votar negativament les assenyades propostes de Remei. O són gent molt sectària o gent amb problemes cognitius.

user Yo | Hace más de 11 años

Nadie cae en la cuenta de que se recorta, suben impuestos, se cobra menos y el déficit sube. No es ningún misterio ni rareza, es un fenómeno conocido y estudiado....... pero parece ser que olvidado en los discursos del Sr. Baza.

user FRANK | Hace más de 11 años

Es muy facil entrar en un govern balear con la caja llena delpilfarrar y despues decir que es por culpa de la crisis y menos mal que los inutiles anteriores salieron del gobierno porque la deuda aumentaba y aumentaba hubiera acabado que nadiee cobraría algo injusto por mantener a todos los enchufados colocados por 6 partidos que gobernaban ..Bauza a contraido el deficit y antes que acabe la legislatura acabara produciendo trabajo y lo mas importante las arcas del govern balear otra vez llena .... ERES MUY GRANDE BAUZA !!

user lorenzo | Hace más de 11 años

Pero mira que de rebestia es la chusma cuando se arrejunta!

user Remei | Hace más de 11 años

El que hem de fer és reduir el nombre de polítics de l'estat. En tenim més que ningú. Que tanquin el senat! I els elefants senadors a casa, sense pensió vitalícia per càrrec polític. i l'església, que es mantengui amb el que paguin els fidels, com els partits i els sindicats. I els doblers que pagam aquí en imposts que quedin aquí. Ja està bé d'espoliar-nos.

user Yo | Hace más de 11 años

El Sr. Bauza es como el Barón de Münchhausen, que se cayó en un hoyo y salió tirándose de la coleta.....

user Toni | Hace más de 11 años

Marga: se dice memeces.Si crees que José no tiene razón, haztelo mirar. Tienes muy pocas luces y unos argumentos de "fachona"

user Miguel | Hace más de 11 años

Sr.Bauzá usted rechaza ahora revisar los recortes pero los ciudadanos levamos a rechazar a usted dentro de tres años, vaya haciendose a la idea, unafiliado del PP muy enfadado.