user tio paquito | Hace más de 14 años

Que bonito, cuando le interes a Ib3 hace entrevistas a estos corruptos del PP....y la Munar donde esta? Ya nos hemos olvidado de sus trapicheos....en fin esta comunidad está podrida hasta el tuetano.

user El Guerrero del antifaz | Hace más de 14 años

Según la normativa vigente, Matas habría vulnerado, al trabajar para Barceló, la ley de incompatibilidades de altos cargos. Conviene precisar además que Barceló fue senador del PP entre 1989 y 1993. Más tarde abandonó la política. Todo no obstante se quedaba en casa. ¿Qué casa? Por ejemplo, el palacete adquirido por Matas en noviembre de 2006, de 725 metros cuadrados, que compró por 950.000 euros, cuando su coste a precio de mercado estaba en los casi cinco millones de euros. Podríamos evocar el caso Andratx o las autovías de Ibiza.El lo negara todo normal como todo delincuente lo que mas rabia me da que tienen cuatro tontos que los defienden y encima tienen la cara dura que no son del pp. sinvergüenzas pp.sa cobradores de comisiones. Esta gente en ves de enterrar la sardina entierran latas de colacao!ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,!

user tintin | Hace más de 14 años

Podeis decir lo que querais, pero Matas tiene razón, y al señor Castro que ahora parece que se rasga las vestiduras, la fianza, sólo tiene como objetivo que el imputado no escape, no el aseguramiento que no la puede pagar, claro que si se hubiera sacado la plaza, lo sabria.

user ana perez | Hace más de 14 años

Me alegro que todos los que defienden a Matas hayan podido verle la cara en IB3. Qué? Honrado, verdad? Quién puede ahora defenderle? Quién se atreve? Bravo por IB3 !!! Ayudó a que la caída de MAtas fuera más grande. Bien por nuestra tv pública.

user Pepe | Hace más de 14 años

Está claro. Para delinquir hay que hacerlo a lo grande porque, si no te llevas un montón de dinero, ¿con qué vas a pagar luego la fianza para evitar ir la cárcel y con qué vas a pagar a los abogados de campanillas que encontrarán todos los subterfugios y triquiñuelas legales necesarias para que no te condenen?

user Tomeu | Hace más de 14 años

Me das tanta pena!! ven que yo te daré trabajo, tengo unas letrinas para limpiarlas a fondo.

user Mancor | Hace más de 14 años

Es un CINIC Matas, necesitas una buena temporada en la carcel para que los ciudadanos honrrados dejemos de ver tu cara DURA y leer tus comentarios. IB3 una vergüenza

user Viva Garzon! | Hace más de 14 años

Matas eres un ladrón y cobarde te fuiste para que no te pillarán” a hora te jodes,que te dennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

user OLD JACK. | Hace más de 14 años

este policia local es un mentecato tonto del culo.a que viene en el tema matas que vd. que por su profesion deberia ser mas inteligente se refiera a malos aparcamientos o a la toma de cafe y ensaimadas? es vd infantil

user Josepet | Hace más de 14 años

Me sorprende lo del Banco de España y que fuentes judiciales muestren su sorpresa. Igual que los periodistas que demuestran no tener ni idea. Hay un procedimiento para hacer transferencias PARA QUE LLEGUEN EL MISMO DIA, a través del Banco de España. Esto lo puede hacer cualquiera. Si haces una trasf.normal no llega al beneficiario hasta 1-2 después.