user Francis | Hace más de 11 años

Es un estado autonómico tipo Dallas. El coro de los políticos. En materia polítíco-social, se les ve el plumero por incapaces. Los nombres de las políticas en materia social que parecían el no va más, ya no cuelan. Son eso, sólo nombre, fachada, humo. Aunque tengan algún título universitaria, están en el umbral hacia adentro en mediocridad. Resulta inconcebible como habiendo gobernado con mayoría en el Ayuntamiento y antes en el Gobierno Balear en tiempos de bonanza, se llenaran las bocas, en el sentido literal, de dinero y presuntos éxitos que no son tales, pues derriban todo aquéllo por lo que, en teoría, de cara a la galería y la opinión pública, "lucharon": oficinas de víctimas, fuera de un plumazo, hospitales sociales, fuera de un plumazo, política social de teoría. Y no hay dimisiones. Parece que la hipocresía o si quieren la incongruencia es su estado para poder seguir 4 años de legislatura, eso sí cobrando, el máximo permitido por la Ley, mientras al pobre funcionario que les saca las castañas del fuego y por eso pueden tener los políticos y políticas ese sueldo y ese estatus, les quitan sus derechos día a día. Inconcebible que continúen según quienes gobernando, por incapacidad, incongruencia, mediocridad y fachada. Debe ser por el sueldo?

user Toni | Hace más de 11 años

És clar: transformar el sistema educatiu en una pista de l'escaléxtric necessita el seu temps.

user The Joker . | Hace más de 11 años

Estám fins es collons de foresterades !!

user The Joker . | Hace más de 11 años

Mallorca : Una, Gran i LLuire !!!(i per la força també ) . i Visca Jaume I .

user ester sureda | Hace más de 11 años

perdó, m`avorreixen els comentaris repetituus, estic completament d`acord en que d`equilirá l`economia a les Illes..EQUILIBRA, vol-dir que hem de rebre tots, ells també, i ens han decebut totalment amb la pilitica que ens vòlen demostrá que es la bòna..ens han fallat amb l`exufisme..(que sabem molt bé, que no es nómes la novia d`en delgado),també ens han fallat amb la llengua i l`identitat,ens han fallat tancant hospitals..ens han fallat amb que no sàben defençar a Madriz els diners que ens deuen, han aturat la feina als balears, i les obres importants, les fan i les farán, els sèus amiguets...no, no anam bé, ni d`prop...no ens val gens la seva politica,fins avui.

user mipobe | Hace más de 11 años

Lo que a hecho Bauza es lo correcto, es igual que cuando se hace una siembra con Semilla, lleva su tiempo y cojerla como a hecho el Sr. Bauzà es quitar las ramas que estàn podridas, es igual que haber quitado estas malas, y en el tiempo volveremos a tener la vida y el la planta tendrà los mismos frutos. Se que hay mucha gente que se a visto dejar el trabajo y de veras que los iento muchìsimo pero el TREN DE VIDA QUE TENIAMOS HERA MUY DIFICIL DE SOSTENER E IMPOSIBLE DE VIVIR, tambièn se que si los Polìticos del pasado no hubieran Regalado dinero INDESCRIDINAMENTE y no hacer gastos con dinero que no hera suyo, LAS COSAS HOY SERINA MUY DIFERENTES. Aconsejo que miren lo positivo y que no nos centremos en las POLITICA.

user The Joker . | Hace más de 11 años

Y en tiempos de crisis el pijerío ya no mola ,¡¡¡Austeridad !!!Por lo tanto mola más lo rústico Mallorquín que es lo Autèntic !!!( lo superflúo a tomar por saco.... ).

user Aura | Hace más de 11 años

Olvidar lo del supuesto bombero,que pertenece al ámbito privado.Lo que sí es público es que nuestros políticos mienten y nos engañan.Y que representan los intereses de los ricos, que cada día lo serán mas en detrimento de la antes clase media.Acerca de que las medidas darán sus frutos, cuidado, que podemos haber muerto por el camino. Mientras esperamos este "despegue" que va a venir, hemos de vivir. ¿O tienen previsto que podamos aguantar hibernados hasta entonces? Quizas algunos no lleguemos...

user The Joker . | Hace más de 11 años

Lo que ocurre en Mallorca es que no hay un sentimiento Mallorquín político auténtico y esto deja un gran vacío en manos de mitjos forasters , i aixó no agrada !!!Vòlem Made In Mallorca Autèntica !!!

user austeridad | Hace más de 11 años

Mariona espero que al menos cobre por este trabajo. Sino mas vale que se lo haga mirar. Yo de el pedirio otro puesto de libre designacion.