user vs | Hace más de 11 años

La paraula privatització s'aplica a coses diferents. Hauriem de menester més de precisions. Per exemple, una privatització de la gestió no afecta necessàriament l'estatut del personal sanitari.

user El Coyote verdadero | Hace más de 11 años

Estaba cantado. Pronto o tarde (más pronto que tarde) los juzgados tendrían que admitir a trámite alguna denuncia contra María Dolores Cospedal por supuestas acusaciones falsas. En este acaso ha sido un juzgado de Coslada (Madrid) el que ha decidido abrir diligencias contra la secretaria general del PP, la alcaldesa de Ciudad Real y el portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, a los que una empresa de detectives les solicita 100.000 euros a cada uno de los demandados.Espero el siguiente sea BAUZA porque si miran su HEMEROTECA cuantas falsedades nos CONTO.

user MIRALO | Hace más de 11 años

de donde sacan la información los sindicatos , AHHH ! SI, LA VOZ DE SU AMO.-

user elefante azul | Hace más de 11 años

a ver, "pelotazo" lo que tienen los sindicatos cada año en subvenciones.... y si venden edificios públicos, ¿QUE? para pagar las deudas que dejó el anterior pacte de progres....

user undaqui | Hace más de 11 años

Seguro que sobre el Joan March ya han pensado en hacer un Hotel de lujo y un campo de golf en sa comuna super bien comunicado con un telesferico desde el mismo hotel.

user Es una verguenza | Hace más de 11 años

Hay que ver la facturaza que le esta pasando la mole indomable de SON ESPASES al BAUZA, una mole sucia, incomoda, que la unica soluciòn que encuentras es cerrar plantas, y gente de limpieza a la calle, encima ahora quiere gastarse otra fortuna en reformar Son Dureta, esto es de locos, cierra un hospital como el general, que estaba totalmente reformado, como los sindicatos no se pongan en su sitio, cosa q no han echo jamas, y dejen de mirar sus propias conveniencias este es capaz de cerrar hasta los supermercados, ¡ que nos expliquen por que tantísima prisa para abrir la Mole que nos la expliquen, y los 100 milloncejos que no aparecen, y así suma y sigue ¿ pero os creeis que la poblaciòn es tonta ? bah muchas cosas que pasan es por que los sindicatos las han firmado, por cierto SINDICALISTAS ¿ `pensáis hacer algo con el tema de la ILT de los sanitarios ? o estáis conformes que cuando enfermamos nos quiten la mitad del sueldo ?

user Ex votante del PP | Hace más de 11 años

Si lo que dice es cierto, será una de las pocas positivas que ha hecho Bauzá. Si se ha llegado a estos extremos de endeudamiento es precisamente que se administra no como una empresa pública, sino como un cortijo del gobierno de turno.

user angelcaido | Hace más de 11 años

Me considero absolutamente independiente: Cuando el PP hizo una pesima oposicion,cuando No quiso ayudar atenponiendo sus intereses a los del bien comun (España) lo critique una y mil veces.Ahora esta pasando lo contrario,es decir la oposicion de prioridad a sus intereses que los de la sociedad (España) ASI NO VAMOS A NINGUN LADO. La crispacion social (con razon) ira en aumento.Que pobreza de politicos.Ya no se trata de discutir si unos u otros mal gestionaron o robaron,que muchos si,que trabajen las fiscalias y que se depuren responsabilidades.El PP que deje de lloran con la "herencia recibida" desde el momento que se presentaron debian tenerlo mas claro.El PSOE que deje de "aprovecharse" de las medidas impopulares del gobierno.Si los politicos que nos ha tocado tenr en estos criticos momentos,de TAN POCA TALLA POLITICA,no hacen un esfuerzo de CORDURA, esto puede terminar muy mal y el pago lo tendran que realizar las generacioneS siguientes.LA COSA ESTA MUY MAL.El margen de maniobra que tienen los gobiernos en la zona € es muy pequeño ,pero la alternativa es PEOR.Nadie nos concedera un credito,se paralizara totalmente la inversion,no se podra mantener ni de lejos ,no ya el Estado del Bienestar sino ni las pensiones ni la Sanidad tampoco la Educacion...solo los privilegiados se iran fuera de España a hospitales o Universidades,se que resulta apocaliptico,pero es el rumbo que llevamos.Los politicos solo por la informacion privilegiada de que disponen sben esto hace mucho tiempo.Si no reaccionan, a partir de cierto momento reaccionara el pueblo y eso puede ser catastrofico

user pepa | Hace más de 11 años

POR SUPUESTO. ¿DONDE ESTÁ LA OPOSICIÓN MIENTRAS ESTAN ARRASANDO CON LA MEJOR SANIDAD DE EUROPA ? ¿DÓNDE...? CONSINTIENDO.ESTAN DESTROZANDO TODO. Y AQUI NO PASA NADA. SOLO LO QUE QUIERE EL PP. QUE PASE...DESMANTELAMIENTO DE TODO EL SISTEMA PÚBLICO----

user Balear | Hace más de 11 años

Sr. Bravo, como en las autopistas de peaje, “no vull pagar” y lo que no quiero pagar es la mala gestión del ejecutivo anterior, hay unos responsables que se han ido de rositas, y que ud. no ha insultado ni ha condenado el estado que han dejado el Pais, como he dicho antes, me niego ha pagar esta deuda, que la paguen los que la han originado y que algunos cobran mas de 20.000 euros al mes, y ud. no entra en el tema.