user Vergonya d'Estat i de CCAA | Hace más de 11 años

Per "al revés": Veig que proposes que les Balears "puguin administrar-se a elles mateixes". I quin serien els nostres líders naturals i, per tant, administradors dels nostres recursos: Mates?, Antich?, Bauçà?, Munar?, Groske?. Vaja classe política que tenim. Amb aquest panorama l'èxit estaria assegurat, vamos¡¡.

user Al revés | Hace más de 11 años

Idò jo proposaria el contrari, o sigui, dissoldre l'estat i que aquestes illes es quedin tot el fruit de la seva feina i no hagin de donar-ne bona part a altres comunitats, que puguin administrar-se a si mateixes amb la clau de la pròpia caixa, que no hagin de retre comptes... que així som cada pic més pobres i treballam cada vegada més.

user Vergonya d'Estat i de CCAA | Hace más de 11 años

La cuestión es que el Govern ha decidido que, como el Estado ya presta el servicio de elabaración del IRPF a los ciudadanos de las capitales, pues ellos sólo atenderán en otros municipios. Como no creo que la AEAT tenga capacidad suficiente (y ganas?) de atender a los miles y miles de palmesanos, Manacorís, Eivissenc... se verá lo mal que atiende la administración del Estado a sus contribuyentes en estas desatendidas islas, a la vez que la falta de recursos de la administración autonómica PROPONGO: Suprimir todas las CC.AA. i los Consells Insulars y devolver las competencias al Estado. BASTA DE DESPILFARRO, que nos han hecho confundir estado de bienestar con derrochar nuestros impuestos en administraciones inútiles y carísimas (siendo muy benevolente).

user Gerardo | Hace más de 11 años

Para SED, aunque te haga la declaración de la renta la persona más eficiente del mundo, si hay un fallo, NUNCA tienen la responsabilidad, esta siempre es tuya.

user Un xueta | Hace más de 11 años

A la inquisición. No soy del PP ni lo seré nunca, no cuadro con sus ideales políticos. Pero me parece de muy mal gusto en pleno siglo XXI, que haya aún desprecio por ciertos apellidos como el del Sr. Aguiló, que siglos atrás la Sagrada Inquisición les colgó el Sanbenito de XUETAS.Esto significa lo bajo que es una persona pensar que ciertos mallorquines que portamos los 15 apellidos los cuales dicen que proceden de los antiguos judios que poblaron Mallorca, hoy por hoy lo veo una vergüenza meterse en este tema. Yo llevo solo de primer linaje un apellido de los 15, y me considero una persona muy normal, donde soy admirado por mi familia y amigos sin distinción de étnias. Además piensa Srª que en Mallorca y resto de España, existen inumerables de apellidos de origen judío. No es ninguna deshonra llevar un apellido así, es una raza más que pasó por esta isla, y cosa cierta sabemos, que si nosotros somos los verdaderos mallorquines que poblaron estas tierras hace michisimos siglos. Sepa Usted de donde es?, tal vez no sea ni española, y se mete en asuntos muy delicados y por discutir. Espero que hubiera visto hace unos domingos en IB3 el programa que se emitió sobre los xuetas de Mallorca, creo que todo quedó claro. Que más dá ser descendientes tal vez de judíos, o de árabes o romanos, estos y muchos más poblaron durante siglos las Baleares. Así que si no le gusta lo de Aguiló y demás, se apañe, tal vez le convendría tomar una avión o barco solo de ida y no volver a esta isla. Así estaría más segura en otro país que no hubiera xuetas, pero ojito que en todos los paises tienen lo suyo. Disculpe. Un xueta.

user sed | Hace más de 11 años

el año pasado los de renda agil me pusieron a hacer la declaracion a una chica deficiente ( no tengo nada contra ella ) ...pero si falla algo no se hacen responsable de nada .

user Toni | Hace más de 11 años

Arribarà que anyorarem en Carles Manera.

user tere | Hace más de 11 años

Hoy he llamado para pedir cita para hacer la declaracion en palma(901223344) y no queda un puto hueco,me mandan a Inca o Manacor,y de momento solo me dan el unico dia que les queda en mayo,el cual yo no puedo ir porque no me dara tiempo a volver para la hora que mi hijo sale del cole.Para junio todavia no dan cita.VERGONZOSO.QUE NADIE SE MOLESTE EN LLAMAR.TAMBIEN RECORRRRRRRRRRRRRRRTES EN RENDA AGIL(LA AGILIDAD LA TIENEN PARA HACER RECORTES Y RECORTES)

user Gerardo | Hace más de 11 años

Yo no me aclaro. LLevo desde que se abrió el plazo para solicitar cita previa en la AET, y ni por Internet ni por teléfono (después de más de 5 min.) consigo que me den cita. Esperaba a que instalaran la "carpa"de la Renta Agil para hacerla, pero ahora, ya no se como ni donde pedir cita. Un saludo.

user bravo | Hace más de 11 años

per la inquisicion, no te res a veure el llinatge, con este comentario, demuestras lo cerdo o cerda que eres tu, aunque no me guste este señor, es mas persona que tu