user Toni | Hace más de 11 años

Està cada pic més clar que en Bauzá té una manca de preparació que no el fa apte per continuar en el càrrec dins l'actual situació. No podem seguir amb aquestes improvisacions i rauxes, sense cap rumb i amb un devessell de gestos com el de Suissa. Cal que el PP cerqui algú més adequat per a la defensa dels interessos de la nostra comunitat i que no tengui tant d'interès en enfonsar-la.

user pepa | Hace más de 11 años

No son ajustes. Solo está robando.

user los rojos son como son | Hace más de 11 años

Interesante ver como los ROJOS, que no tuvieron huevos para arreglar un país en OCHO años, se pongan nerviosos porque un gobierno de derechas no lo arregla en CIEN DIAS.

user 3P | Hace más de 11 años

POCHOLITO tu ves que enestas preocupado mes per como escrib y ya bes yo me la cantuflipa.cuan no nia no serques no vas prenre res perque es maestro estaba en de baja

user Harpo | Hace más de 11 años

Pocholo: el génesis de esta crisis viene de muchos años atrás con la banca dando créditos a diestro y siniestro, con un consumismo brutal + deterioro ecológico. Engañando a los mayores con las acciones preferenciales (que ahora no pueden cobrar hasta dentro de 4 años si hay suerte), alimentando parásitos como la Iglesia (que debe estar asustada porque en Italia ya pagan el IBI). Mi hijo acaba de venir de trabajar en el extranjero. Ahora manda curriculums (al extranjero). Algunos amigos suyos lo mismo. Esto se acaba. Ahora vendrán un montón de guiris que dejarán 100, Madrid se lleva 90 y nos devuelven 20 (robo desde los años 60). Vosotros seguid discutiendo de tonterías (es lo que quiere el Poder)

user 3P | Hace más de 11 años

MIQUEL cuando tepones malo. vas ala policlinica que sepa es un HOSPITAL pribado. amiguos profesores, enfermeros y policias simpre boy a verlos en. la juaneda o en la policlinica miramar. mira tu seguro medico en la nomina quien lo paga.

user pocholo | Hace más de 11 años

3P Déjalo estar! el diccionario tiembla! Vete a hacer el colegio tienes unas faltas de ortografía de traca, ni mi abuelo escribiendo en arameo. Y de redacción vas igual. Urge! lo tuyo no representa a ninguna lengua te inventas una propia!

user pocholo | Hace más de 11 años

Bruselas ratifica la cifra de déficit del 8,5% del PIB facilitada por el Gobierno español El PSOE sí mintió en la cifra del déficit La Unión Europea despejó ayer todas las dudas sobre las cuentas públicas españolas en 2011 y ratificó la cifra de déficit comunicada por el Gobierno de Mariano Rajoy a su llegada a la Moncloa. En alguna pancarta o arenga por parte de esto inútiles figuraba algo de esto? De cuanto se embolsaron a costa de los parados a través de eres decían algo? De que son todos unos parásitos millonarios a cuenta de los tontoslaba que los subvencionan y de la gente que lo permite decían algo? A que no, ahora tienen soluciones para todo, pero mientras se generaban parados calladitos, trincando y arrodillados frente a la bragueta de ZP.

user Harpo | Hace más de 11 años

Las crisis pueden con cualquiera (sean del partido que sean). En Andalucía ganó la izquierda, en Asturias casi, en Francia probablemente y ya veremos el año que viene con Merkel.

user Mayurqi | Hace más de 11 años

Ayer se volvieron a reunir los amiguitos de los ultimos paseos callejeros,estaban los niños de la estelada,uno pregunto es por la lengua,es que yo venia a por lo del trabajo,luego sin faltar nunca,es uno de los que mas anima estas pachangas estaba el de la banderita de colorines,este es de los que no quiere un rey tonto,prefiere un listo como Fidel Castro o congeneres parecidos como el de Corea del Norte,con amiguitos como estos lo ibamos a pasar de bien,y que decir de los sindicalistos,perdon sindicalistas,se les ve preocupados cuando eramos un millon y medio de parados,esperaremos dijeron,con dos millones y medio,deberiamos hacer algo pero...,con tres millones y medio,se preguntaban que hemos de hacer..mandan los nuestros,mejor no molestar,con cuatro millones y medio,va mal pensaban pero mecachis siguen mandando los nuestros..que no,nos quiten las paguitas chiton,y por fin cinco millones y medio,aleluya,ya no estan los nuestrosahora si que podemos invadir la calle,protestar,gritar a pleno pulmon,que malos son los del PP,nos han llevado a la ruina,por su culpa somos cinco millones y medio de parados,al finalizar el paseito,se despidieron con besos castos en las mejillas,se enviaron recuerdos a los familiares y amigos que no habian podido asistir y quedaron para la proxima cita,algo habra para protestar y sino nos la inventamos,que si no es asi no,nos vemos casi,