user Antonia | Hace más de 11 años

Ellos son los primeros que tienen que aprender de los errores del pasado.Y que ellos y toda Su familia tengan salud.Que les aprobeche.

user eduardo | Hace más de 11 años

Pero que bien!! asi se crea empleo cerrando hospitales y despidiendo gente, se han creido que somos idiotas como . no tienen verguenza pero a ellos que les importa tienen la espalda bien cubierta y cuando acabe la legislatura ya se vera . seguro que acabaran con los bolsillos llenos y un puesto de trabajo( que asco de pais)

user troyano | Hace más de 11 años

y del FRAUDE FISCAL nadie habla, se tendra que organizar una plataforma ciudadana para restregarsela por los morros a los del PP, ahi es donde deben meter mano . UNAMOSNOS

user vs | Hace más de 11 años

Si la notícia es confirma, passar de Juan March a Son Dureta pot representar una millora sustancial, tant per al malalt com per a la familia. Basta pensar en la facilitat de comunicacions, etc.

user aina | Hace más de 11 años

A los que les parezca positivo cerrar los hospitales donde los enfermos crónicos acaban en paz sus ultimos días, solo decirles que son unos desgraciados.

user JS | Hace más de 11 años

Sí, però la clase política no s'ha baixat el sou, i viatgets com el de Suïssa que tenen una realitat molt diferent a la nostra doncs em sembla inoportú i a més al següent dia anunciar les retallades.

user pep gonella | Hace más de 11 años

Es verdad que todo el mundo se preocupa de su propio bienestar, el vigilante que teme perder su puesto, otros ven peligrar su bienestar social, etc. etc. No he leido a nadie que diga como tiene que hacerse, ¿alguien quiere trabajar sin cobrar? Como hay que decir que no hay dinero para mas. Todas esas medidas u otras similares son precisas de lo contrario todo se irá al carjo, no puede ser gastar lo que no se tiene, al menos tiene un límite y lo hemos sobrepasado, espero que estas medidas sean temporales mientras amaina el temporal, esta situación es consecuencia de gobiernos anteriores y su mala políticas, lo que estamos tocando es: De aquellos barros, estos lodos.

user JS | Hace más de 11 años

En Bauzá no tés sensibilitat, em dóna l'impresió que fa tot això per la pilota a en Rajoy. A més diuen les mesures tal qual i ja està. Crec que no mesuren bé el que estan fent. Una cosa és austeritat i no mal gastar i una altra cosa és arruinar a la classe mitjana sense donar-li esperances de futur. Perquè està clar que no tenen n'idea de com sortir d'aquest fandango. Ah esperque no se'ls ocorresqui ara fer el 2º CINTURÓ i altres obres d'aquest tipus ja que seria un insult a la societat. Primer que retallin lo superflu i no el que estant fent ara.

user carolina | Hace más de 11 años

yo ciudadana honrada y obediente tenia mucha fe en mis gobernantes que a pesar de cumplir con mis "deberes" como contribuyente y trabajadora como todo hijo de vecino ,soñava que no me faltaria el pan .pensando en nuestros abuelos que salieron adelante con escasez .ahora desperte de mi sueño y vivo una terrible pesadilla ..... en quien puedo confiar .....

user yo misma | Hace más de 11 años

quiem borra ho modifica los negativos ho positivos de los dedos rojo ho verde , de que vale la libertad de opinion si no se respeta , ya esta bien , ho es que leer la verdad HACE PUPA