user azul | Hace más de 11 años

Yo tendria "LA FORTALEZA" suficiente para "REFLEXIONAR", y de echo la tengo,para "APOSTAR" con mi granito de arena por una Mallorca ecológica Y natural,sin "MACROS HOTELES NI CAMPOS DE GOLF,ETC...",por una Mallorca limpia,aseada de cemento y ladrillo,apostar por conservar lo último que ya nos queda "DE BELLEZA" en Mallorca y aniquilar cualquier PENSAMIENTO-SENTIMIENTO DE intento de destrucción y deterioramiento del paisaje que todavia poseemos(porque es una aberración seguir destruyendo).Y DEDICAR LA INVERSIÓN POR OTROS DERROTEROS:RESTAURAR MILES DE HOTELES OBSOLETOS Y VIEJOS O TIRARLOS Y HACERLOS NUEVOS ,APOSTAR POR OTRAS "INVERSIONES",HACER "COOPERATIVAS",POR EJEMPLO,DE LOS ALIMENTOS TÍPICOS DE MALLORCA,INVERTIR EN ELLO,QUE EL GOBIERNO IMPULSE ESTIMULAR COOPERAIVAS :DEL ARTE, DE LA MÚSICA,DE NUESTRO FOLKLORE COMO SON "EL BALL DE BOT",ENERGIAS RENOVABLES QUE NO DEPENDAMOS TANTO DEL PETROLEO...TENER ESE PENSAMIENTO "LIMPIO" DE INVERSIÓN Y NO SEGUIR CONSTRUYENDO,AUNQUE NO SEA TAN FUERTE LA INVERSIÓN Y SE GANE MENOS,"NO IMPORTA QUE SE GANE MENOS",QUE VAYAMOS POCO A POCO , "CRECER" POCO A POCO Y NO QUERER INVERTIR "A LO BESTIA" CON EL ATROPELLO Y LA INSENSATEZ.YO APOSTARIA POR UN CAMBIO "LIMPIO" Y POR OTRA FORMA DE INVERTIR, PERO MANTENIENDO EL TURISMO CON LOS HOTELES QUE YA TENEMOS((INCLUSO HACER UNA LEY QUE AVALE ESE ECHO RECONOCIDO INTERNACIONALMENTE DE CONSERVAR LO POCO QUE NOS QUEDA DE BELLEZA)).MALLORCA ES MUY PEQUEÑA,POR FAVOR HAGAMOS UN ESFUERZO TODOS/AS Y NOS ESFORCEMOS PARA QUE MALLORCA SEA TODAVIA ESE PEQUEÑO "PARAISO" QUE TODAVIA TENEMOS Y QUE YO VEO PELIGRAR.

user peiport | Hace más de 11 años

a "sandra "desde hace 50 años la he oido llamar - alga- , no ha sido hasta hace poco tiempo que menterado ques poseidonea.

user andres | Hace más de 11 años

GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE SE MA NIFESTARON.de un palmesano

user burrito | Hace más de 11 años

Inquero: que burro eres, los llamas vagos y después dices que tienen un trabajo bueno. No será que tu no das la talla para tener un buen trabajo....

user Inquero | Hace más de 11 años

La panda de vagos y maleantes que se reunieron en contra del Hotel, son los que no quien que progrese la sociedad, ellos tienen un buen trabajo, la mayoria cobran sin trabajar, como son todos los de GOB y otras yerbas.Estoy a favor del hotel y es bueno para la mayoria de los que pensamos con la cabeza, solo no lo quieren los que piensan con los pies.los tendrian que haber puestos a todos a limpiar la playa, que buena falta le hace.

user qué bonito es todo | Hace más de 11 años

Por cierto, ¿son todos del PSOE y de los nacionalistas, no? Ya se sabe, cuando no salen ganadores en las urnas, ponen palos en todas las ruedas... seguro que la mitad de ellos irá al hotel a dormirla.

user qué bonito es todo | Hace más de 11 años

Me gustaría saber dónde estaba toda esta gente cuando llenaron las Islas de hoteles y urbanizaciones costeras hasta los topes. Si no llega a ser por el turismo, estaríamos ahora comiendo hierbas de los pinos. ¡Qué fantástico, bonito y esplendoroso defender las cosas a destiempo, una vez hecha la caja y vivir de maravilla!

user Joan | Hace más de 11 años

Javier Alarcón, contertulio del PP en la Cadena Ser, ha dicho esta tarde que a toda esa gentuza que fue a protestar deberían detenerles por pisar con sus "zapatrancos" la arena de las playas. Se ve que él prefiere la "limpieza" de las moles de hormigón. Menudo tio.

user Joan | Hace más de 11 años

El Alcalde de Campos es el hijo del que urbanizó "Ses Covetes" y dejó el cementerio de cemento que hay. Ahora se comprende el interés de ese hombre.

user boira | Hace más de 11 años

no seais ilusos, si se costruye ésta mole, el dinero se irá a otros lugares, mallorquines, os quiero mucho,pero daos cuenta qque vendran grandes emppresas constructoras (florentinos, dragados..)y se llevaran todo el dinero..despues, las contrataciones de trabajadores se seleccionaran y se contratará a gente de fuera...(pocos o ninguno mallorquin) y ya tendremos la mole para siempre...y el dinero fuera.como siempre.