user Corbata | Hace más de 12 años

Así me gustas Rafael, con una corbata espantacatalufos. Porque ha llegado el tiempo de llevar una corbata así. Ahora solo te hace falta el Reloj Raíces de Toro Watch.

user FolEppi | Hace más de 12 años

En que idioma contestaron ? me inmagino en catalán ya que se parece en algo al romanche,o en italiano..que en algo va con el español..en alemán no creo..o en francés ? quizás.. En ingles algo saben hablar..no¡

user Jaume | Hace más de 12 años

Vol dir que amb un parell de dies ja ho han aprés tot sobre l'edució a Suissa?. És increïble lo vius que són aquests governants nostros!!!. Ara que ja ho saben tot, a fer feina s'ha dit, que ens demostrin que han aprés com s'han de fer ses coses perquè surtin ben fetes, perquè fins ara i dençà que comanden no han fet més que dois, beneitures i dir mentides. Quins desgraciats!.

user peptoni | Hace más de 12 años

El que és bo realment, són els polítics de suïssa, no com aquí que són uns mafiosos o uns inútils controlats per mafiosos, o simplement, inútils. Però el que fan molt bé els nostros suïssos es fer-se es Suec amb els mallorquins.

user Fatigat | Hace más de 12 años

Ha estat bona la xocolata, i bo el gruyere? Bones les raclettes? I ens queda clar el descobriment: la formació professional és la gran solució. No hi havíem pensat!

user Pilar | Hace más de 12 años

Per paga aquí tenim una quantitat d'indústries que reclamen FP, a no ser que vulguin formar cambrers i picapedrers, no hi ha res més.

user Tornau els doblers | Hace más de 12 años

I per dir aquesta pardalada feia falta anar a Suïssa?

user el pueblo | Hace más de 12 años

Si tenian tantas ganas de visitar Suiza, o de unas pequeñas vacaciones, que lo digan claramente y ya esta, y no pongan esa escusa

user MALLORCA 5 | Hace más de 12 años

ES PENOSO LO DE ESTE GOVERN EN MATERIA EDUCATIVA. AYER QUE SI LO DEL SISTEMA SUIZO DE APRENDIZAJE DE LENGUAS, AHORA QUE SI FUERON A VER LA FORMACIÓN PROFESIONAL.... MIENTRAS TIENEN QUE APLICAR LO DE 30 NIÑOS POR AULA Y NO TIENEN NI IDEA DE LA NORMATIVA DE METROS CUADRADOS POR NIÑO POR AULA... AHORA RESULTA QUE NADIE HA VOTADO AL PP

user ramoncín el pillín | Hace más de 12 años

las autoridades suizas no van a venir a ver el medio ambiente,no interesa ni la cultura,ya que ellos son muy suyos, ni el hotel de luxe donde los delincuentes se refugian y toda la mala estampa que nos han estampado,los barriosbajeros que no hace falta nombrar y todos los sin papeles que el boticario sabe y su Jefe recorta las narices a los que no la tienen larga.