user afavoryencontradelasbobadasquediceelgob | Hace más de 11 años

tito, no se les acaba el chollo, sino que aumenta. Estoy a favor de que se haga, ya que a campos desde siempre se le ha negado su progresion.Además, de todos los que van a ir, la mayoria no son de Campos y no saben la realidad. El gob empezo diciendo que se haria en la playa y poco a poco, a medida que la gente se daba cuenta a ido aumentando la distancia. Y a los que dicen de turismo baratero, no creo que ninguno de vosotros se pueda permitir (y me incluyo) ir a un hotel de 5 estrellas. La gente necesita comer, y a los del gob no les importa. ¿Porque no dejais de cobrar y os poneis a trabajar (si encontrais)?Despues tendreis derecho a manifestaros y lo que querais.

user tito | Hace más de 11 años

Estaria guy unos buenos hoteles y negocio para muchos,hoy es negocio para los chiringuitos amacas,tiendas,parquin ect,y estos no quieren,claro a ellos se les acaba el chollo,al carajo

user Dimbladas | Hace más de 11 años

¿Donde está ese arenal virgen?, porque los arenales vírgenes no tienen ni sombrillas ni bares ni hamacas. Sa Rapita y Es Trenc son dos aparcamientos de pago con una zona de sombrillas y tumbonas. De arenal virgen, bien poco.

user fernando | Hace más de 11 años

Es el último recurso virgen por culpa del GOB....se les llena la boca de "ecologismo" y "mallorquinismo" hasta que se "colocan".......¡y a tomar por c.... el ecologismo¡

user maria | Hace más de 11 años

Hoy he medido con el google earth la distancia entre el solar donde se hará el hotel y la playa del trenc: 2 KM.

user vs | Hace más de 11 años

Faig comptes anar-hi. En tenim prou del nomadisme insaciable dels hostelers, sempre a la recerca de "carn fresca", és a dir paratges verges, ara els darrers. També eren verges els paisatges que han fet (hem fet) malbé, sense regenerar-los desprès. D'altra banda es parla d'un hotel, empero en té la capacitat de sis.

user rafael | Hace más de 11 años

creo que todos se han olvidado que estan en una zona donde las tortugas de tierra estan protegidas ,la zona de llucmajor,campos,es trenc,sa rapita es donde suelen residir.dentro de nada a nuestras tortugas solo les va a quedar el natura parc o la vida de los erizos es decir morir atropellados por la carretera.

user Jaime | Hace más de 11 años

Tranquilos ecologistas, soy de la derecha, voy a estar con vosotros por primera vez para proteger a las costas. ¡¡Enfermos inversores fuera!! STOP a los hoteles de basura.

user mikel | Hace más de 11 años

pp= destrucció

user Surmann | Hace más de 11 años

Cada vez todo Mallorca parece una urbanización y lo indignante por multitud de edificaciones en suelo rustico ilegales. El turismo no estival, sobre todo los ciclistas que gastan bastante, veremos cuando todo sea como el Arenal si vendrán.