user Joan | Hace más de 12 años

Si sigue LLSF en el Mallorca ¡QUE NO SEA EL EL QUE FICHE A JUGADORES! no sabe y nos lo ha demostrado. Debería volver Nando Pons, al menos no hubiera fichadoa pies planos Ogunjimi y todo ese dineral se hubiera ahorra el Club ¿o ha cobrado comisión LLSF?.

user m.a. | Hace más de 12 años

espero que mateo no este detrás de este señor terrasa, a mateo le tengo como un icono, los rumores apuntan que esta de terrasa,no me lo quiero creer.

user mallorquin errante | Hace más de 12 años

Bien, en el ultimo momento del ultimo dia, lo presentan............ Listos 100.000.00 mas o menos por mes estos Sres. si se pueden llamar esto. Ganaron su dinerito en tiempos atras. Estoy de acuerdo que han perdido dinero, y se sienten molestos. pero cuanto han ganado????? Y la impugnacion se hace cuando el alguien compra. ¿¿¿¿¿ quien ha comprado???? ¿ quien quier Jo der nuestra pequeña institucion??? Sres, no sigan jodiend o por que tanto los unos como los otros...soys Peseteros. Diceses de la perona que tiene 1 para venderla por cinco y jo der a los que ponen 4. Pos no. Al Atco. Baleares no nos iremos. Pero si Hace falta al Constancia, Manacor, Montuiri, Y miles mas que hay. Paz o Guerra. Estamos salvados, Socios propietarios del club teneis 4 meses si no masa social sa tornara en contra vostra. Cap AMMUNT. RIP.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Y cuando, a falta de cuatro jornadas, el Mallorca ha confirmado matemáticamente la permanencia un año más en Primera, eso se ha desbordado y se ha salido de madre, porque repasando la hemeroteca se puede leer que Caparrós no vendría porque no se entendería con LLSF...y se han llevado de maravillas porque ambos son dos grandes profesionales, digan lo que digan, los que solamente vaticinaban un futuro apocalíptico, la quiebra y el descenso automático.Todos los tiros les han salido por la culata...y hoy en Cadena Ser, Cladera ha dicho que hay un grupo alemán que tiene el 45 por ciento y que los mallorquines con el 53 por ciento son los que mandan.Y esto presagia que MAÑANA Orfila Orfilita Orfilete, con sus mariachis y palmeros habituales, LA VAN A LIAR PARDA.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Y cuando leen que Caparrós, la plantilla profesional, los empleados y los mallorquinistas que saben apreciarlo, están con Cladera, LLSF, Coca y Cerdà, ENFERMAN DE RABIA Y ENVIDIA,cuando comprueban que esto VA BIEN Y MEJORA; porque ellos, con Orfila Orfilita Orfilete y sus mariachis, el domingo cayeron muy bajo, ensalzando al TESTAFERRO del clan de los alemanes,CAMUFLADO en la tribuna, como si los lectores fueran tontos y no le vieran el plumero a la descarriada redacción de Deportes de Ultima Hora.¿Y qué me dicen del patrimonio detallado del Mallorca?

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Y es que la SAD RCD Mallorca, con la garantía de otra temporada en Primera División, y así sumando temporadas hasta el centenario, que cumpliría el 27 febrero de 2016, es una sabrosa PERITA EN DULCE...con una deuda asumida a pagar en diez años (La SAD más saneada de España),1.200.000 euros mensuales que paga MEDIAPRO, un estadio en usufructo durante cuarenta años prorrogables, una ciudad deportiva que será mejorada en sus instalaciones y prestaciones, una plantilla profesional AUTÉNTICA DE PRIMERA, más de 10.000 abonados, un equipo en Segunda B...y un sentimiento arraigado por su nombre MALLORCA por propios y extraños.Hay en caja ocho millones de euros, grosso modo, para pagar el primer plazo de los acreedores que renunciaron al 50 por ciento en quita legal, y que deberían cobrar el 20 por ciento, ahora demorado con este recurso, hasta finales de junio o principios de julio, en que sería autorizado el pago cautelarmente por la juez González.Y como la entidad funciona hay que poner palos en las ruedas arteramente en su infamia detectada.

user estopa pa la tropa | Hace más de 12 años

el gran "pedro el testaferro" será recordado por haber introducido a un aleman tipo "piterman" en nuestro querido club, eso si como el nos repite (lo poco que sale a escena)porque prima por encima de todo los intereses del club, vaya regalito que nos has dejado, vaya herencia gracias TESTA!

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Y así se posiciona la prensa: Alejandro Vidal y Tomeu Maura a favor de los mallorquines del Consejo de Administración, y en contra de Pere TESTAFERRO Terrasa y los germanos. Albert Orfila en contra de Cladera, LLSF, Coca y Cerdà; y a favor del TESTAFERRO del clan de los alemanes.Así está el mapa mediático.

user penya porrerenca | Hace más de 12 años

SA PENYA DE PORRERES AMB LLORENÇ Y CLADERA SEMPRE, BONA FEINA I ENHORABONA! MOLTA SORT PER EL ANY QUE VE I SI POT SER AMB BONS JUGADORS! I MILLOR DIRECTIUS!!

user petit perturbador | Hace más de 12 años

cuando PEDRO TERRASA SANCHEZ supuestamente sea invitado a abandonar el club, este diario le dará totalmente la espalda...a no ser que le fiche el BALEARESSSSSS