user Toni | Hace más de 12 años

adrian ¿que hacés aca? marcháte con vuestra presidenta a tomar por c....

user el pollo veloz | Hace más de 12 años

@adrian, celebro que seas patriota, pero tu presidenta y su clan se lleva el dinero a sacos llenos a bancos extranjeros y paraisos fiscales.

user adrian | Hace más de 12 años

tan mala reaccion con argentina por defender el desastre que hizo repsol en su gestion y sus recursos , y tan buena relacion con inglaterra que tiene un enclave colonial en sus narizes , no tienen ni verguenza ni coj... nes , ya quisieran ustedes tener una presidenta que vela realmente por lo intereses de su gente

user adrian | Hace más de 12 años

SE ENCUENTRAN DOS ARGENTINOS Y UNO LE DICE AL OTRO: SABES QUE LOS ESPAÑOLES NOS ACUSAN DE QUE SOMOS LADRONES Y EL OTRO LE CONTESTA: A SI MIRA VOS Y ¿POR QUE?.. PORQUE DICEN QUE LE ROBAMOS NUESTROS RECURSOS.

user MIRALO | Hace más de 12 años

La sra. con morritos Botoxsorianos, cada día mas salida de tono, se pone de manifiesto que España O REPSOL, no ha sabido "untarla" lo necesario para un buen entente.- PROPONGO QUE DE ALGUNA MANERA RAJOY LE FRENE SUS CO...RAJES.- Pero !que digo Rajoy ¡ pobret.-

user el | Hace más de 12 años

La señora kirchner está enamorada de su ministro expropiador, Cuentan las malas lenguas que ve unas lineas blancas en un campo de futbol y se vuelve loco . Y el petroleo de mala calidad que se lo queden ellos y lo vendan a los chinos que pronto los invadirán.

user FRANK | Hace más de 12 años

Pobres argentinos y argentinas lo que tienen que aguantar .. vaya politicos ke tienen ke aguantar normal que acabaran en corralito !!!!

user Broker | Hace más de 12 años

Ya le vale al Sr Rayoy........ La famosa medida de presión al Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner por la expropiación a YPF aparece hoy publicada en el BOE. No es gran cosa: consiste en un decreto que asigna una serie de cuotas a cada productor de biodiesel y deja fuera a Argentina. Era una norma que redactó el pasado verano el anterior Gobierno para ordenar el sector pero que al final no aprobó, precisamente por presiones de Argentina (y de algunas empresas españolas, como la propia Repsol). De hecho, el Ejecutivo de Rajoy se ha limitado a plagiar aquel borrador, letra por letra. Han copiado aquel decreto que no se llegó a aprobar con tanta torpeza que incluso se han dejado este párrafo que deja en evidencia la chapuza: http://www.escolar.net/MT/archives/2012/04/un-plagio-chapucero-en-el-boe.html

user Lola | Hace más de 12 años

Soy argentina/española, esta persona es i presentable, como todos los de su partido. No todos los argentinos pensamos como ella. Y todo eso lo hace para meterse en el bolsillo a la gente de menos recursos que no piensa, que solo quieren chupar del bote..... Esperemos que pronto desaparezca.... Y ella es la verdadera vendepatria. No se que gana con querer generar conflictos internacionales.... Aislarnos mas????.

user Yo | Hace más de 12 años

No es un robo, es un timo. Tardará un poco en saberse. En cuanto se apliquen ciertas clausulas del contrato que no "se miraron del todo"....... sabremos algo. ¿ Políticos metidos a dedo al mando de petroleras? NO GRACIAS.