user Cristobal | Hace más de 14 años

Si le falta algo que pase por mi apartamento que yo puedo dejar un par de euros a matas,con lo que me pagan del paro,pero en que mundo vivimos ¿De donde saca este "señor" tres millones de euros?

user J.C.C | Hace más de 14 años

es nesesario que a esta gente que a robado tanto tanbien los metan en la carcel. Un pobre trabajador por dar de comer a sus hijos robara dos barras de pan y lo meteran en a carcel estos srs. que roban millones. la justicia les tiene miedo

user mallorcaaldesnudo.com | Hace más de 14 años

Como ya se ha dicho y opinado todo acerca de este cutre y ridículo político nuevo rico, que ahora está pegando sus ultimos estertores, yo me he fijado en el gorila segurata obeso que a sabiendas que sale por rebote en los medios, exagera su papel de rambo caducado y adiposo, histrionizando ridículamente, creyendose agente del SS de Obama. Me parto, viéndolo hacer el paripé de hablar por el walki, como si se tratara de escoltar al Papa en vez de a Matas o Munar. Es el aditamento perfecto para tanto esperpento político, que hasta en estos detalles nimios reflejan estupidez y falta de clase en este verdadero y triste culebrón balear.

user juan | Hace más de 14 años

Por favor,recaudemos los fondos de las porras del madrid-barÇa de cada bar y las dediquemos a la fianza del Sr.Matas.Seamos solidarios.

user Toni | Hace más de 14 años

Mucho jaleo de corrupción de Jaume Matas, mucho Gürtel (correa en alemán), investigación en las Autonomías gobernadas por el PP... ¡Muy bien! A mí me parece muy bien. Y que paguen los culpables. Ahora pregunto, yo, como español: ¿No será todo esto una minimez, para no hablar de los casi cinco millones de parados? ¿Quién será el culpable de esta gran "corrupción"?: ¿Matas, Gürtel? ¿ZAPATERO? ¿Quién pedirá cuentas a quién? ¿ZAPATERO? ¿Quién hará comentarios sobre este tema? ¿ZAPATERO? ¿Dónde está el dinero de las "arcas nacionales"? ¿En casa de ZAPATERO? ¿Cúando nos dirán que España NO es la octava potencia económica mundial? ¿ZAPATERO? No, ZAPATERO, PAJÍN (Paj..) la Guapa FERNÀNDEZ DE LA VEGA, etc. Comentaristas de Matas, Gürtel, Roldanes... nos están manipulando a su antojo, calladitos y boca cerrada que no entran moscas. A cualquier noticia que salga de corrupción, ¡condenémosla! Sin embargo pediría que añadiéramos, a continuación la pregunta de ¿dónde está el dinero de todos los españoles y sus puestos de trabajo? El momento actual es peligrosísimo, estad seguros.

user pepillo | Hace más de 14 años

tengo claro que al final este delincuente saldrá de rositas como salió su maestro Cañellas habiendo robado lo que robó y haciendonos pagar a todos cuando queremos ir a Soller tenemos una isla de derechas que antepone sus ideas politicas antes de juzgar a estos buitres

user MARGALIA OBRADOR | Hace más de 14 años

MI APOYO AL JUEZ CASTRO.MI PROFUNDO DESPRECIO PARA MATAS Y TODOS LOS POLÍTICOS CORRUPTOS.MI PESAR Y PREOCUPACION QUE EL JUEZ QUE TENGA QUE JUZGARLO SEA AFIN AL PP, Y INVALIDE PRUEBAS ETC ETC,Y LOS MALLORQUINES NOS QUEDEMOS SIN EL GUSTAZO DE VER QUE SE HA HECHO JUSTICIA,I NO VEAMOS A MATAS INGRESAR EN PRISIÓN.

user Carmen | Hace más de 14 años

si algun banco le avala que se sepa cual, que circule la noticia.

user que asco, meda el pp. | Hace más de 14 años

pere, se te vee el plumero.que te roben a ti, a mi no me da igual los ladrones, a la carcel.

user viajero | Hace más de 14 años

Bueno mañana estaremos todos "contentos" cuando el Sr. Matas pague la fianza con nuestros dineros!! que felicidad ehh!! Viva España!!