user EVA MARIA MUÑOZ | Hace más de 10 años

Busco a mi hermano nació el 14 de mayo de 1975, en la Residencia sanitaria Jose Mª Guerra Zunzunegui" a las 18:45 de matrona Mariluz y Dr. Nogales y una monja. La Línea de la Concepción

user LUISA SILVEIRA FERRER | Hace más de 11 años

BUSCO A MAITE MARTINEZ YABEN HACE DOS AÑOS VIVIA EN IBIZA QUIZAS AHORA TAMBIEN POR EL AÑOY EL LUGAR DE NACIMIENTO ADEMAS DEUN GRAN PARECIDO FISICO CON MIEMBROS DE LA FAMILIA DDESEO PODER ENCONTRARLA1975

user Jéssica | Hace más de 11 años

Cuando uno tiene un bebé y muere creo que lo último en lo que piensas es que te lo han robado, te enseñan un cadáver y en ese momento no creo que nadie se ponga a mirar concienzudamente si es el suyo, cuando además cuando nacen están hinchados y muy diferentes. Si hay gente que lo reclama muchos años mas tarde es porque en ese momento no pensaron en nada sospechoso, pero con los casos que están saliendo empiezas a pensar y a darte cuenta de que puede que hubiera cosas extrañas. No podéis saber si hubiera estado mejor con su familia biológica, si lo han robado (que no ha sido dado en adopción porque no lo querían) significa que la familia lo quería. Suerte a todas las familias que están pasando por esto.

user sebastian garcia vera | Hace más de 11 años

en el año 71 en el hospital de sondureta,mi madre tuvo un hijo segun ellos muerto,y el hospital se encargo de todos los tramites,de entierro en el cementerio de palma,mi madre siempre tubo la sospecha de que su hijo estaba vivo,al jubilarse pidio un informe de su de todas las intervenciones hechas en cierto hospital,y le salieron todas menos el fallecimiento de el bebe,y una operacion de rodilla anterior al fallecimiento del niño,pero en vista de todo lo que esta sucediendo nos queda la duda a la familia si el bebe fue dado.

user Poca conciencia | Hace más de 11 años

Para "adoptado sin problemas" Y si fuiste robado a tus padres verdaderos ¿no te preocupa? No se trata de si han vivido bien o no, si no del daño que han hecho a las familias de los niños secuestrados.

user Menorca | Hace más de 11 años

Vivo en Menorca, y aqui se han adoptado muchos recien nacidos y los traian de Mallorca. ¿Es legal si son recien nacidos?

user claudio | Hace más de 11 años

en madrid y por la peninsula los presuntos ladrones son Sor Maria Gomez Valbuena y Doctor Eduardo Vela y en Mallorca??? por fabor contestenme

user miquel | Hace más de 11 años

a mimadre le dijeron que sele murieron dos hijos en años distintos , hoy yo pienso que quizas fuera otra cosa , ¿ donde estaran mi hermana y mi hermano?

user palmesanito | Hace más de 12 años

Jesus: Seeguro que este es tu nombre...??? mas bien creo que te iria mucho mejor "Carrillo"

user vs | Hace más de 12 años

Com més passió acompanya un problema, més necessària és la prudència i el seny del jutges per fltrar les reaccions.