user ross | Hace más de 12 años

no se com ho conseguiran si no començen a tirar coses. Tot ello esta molt saturat i malt fet.

user Mallorquín | Hace más de 12 años

De los hoteles de la cadena Meliá, ¿Cuántos están en las islas?. Hace tiempo que Meliá se olvidó de las Islas Baleares.

user abch | Hace más de 12 años

si jo me anomenás borrego, em canvii es llinatge

user J.B.V. | Hace más de 12 años

Solo un "Exmo. Sr. Escarrer" Apoyado de los Gobiernos pertinentes con la cabeza bién situada pueden hacer que en un futuro no lejano Mallorca y las Baleares vuelvan a ser la flor y nata del Turimo Mundial. Hay grandes profesionales que están aquí, aprovechémoslo y fuera con los "Fantasmas"

user Empresario listo | Hace más de 12 años

Tenemos que construir ahora rápido, antes de que se nos vayan los inmigrantes y antes de que cambien la Reforma Laboral.

user memoria | Hace más de 12 años

Estos almirantes de pacotilla, a los que el pueblo Balear les entrego´,una flota de hoteles, despues de hacerla embarrrancar, siendo las primeras ratas, en abandonar el barco, como el capitan del Costa Concordia dejando la tripulacion y los pasajeros a la deriva,ahora quieren volver con honores,nada de esto, seria necesario, si hubiran conservado este patrimonio que gracias a aquellos a los que se lo dijo Perez, durmiendo en los sotanos, de esos hoteles y trabajando por la propina y la comida la mayoria de las veces las sobras de los clientes los levantaron, despues en vez de agradecerselo los dejan en la indigencia

user Ilovemallorca | Hace más de 12 años

Turismo de calidad? Eso me suena a las mismas noticias que se editaban sobre ushuaia (Ibiza) el principal after a día de hoy en la isla y además legal. El proyecto de sol Meliá traerá turismo de de desmadre, las contrataciones de Luciano, Carl Cox entre otras muchas promotoras que formaran cartel en este gran complejo de turismo de calidad.... A esto hay que sumarle las actuaciones que prevee Mallorca Rocks, donde anuncian que cada viernes traerá un Dj internacional. Vaya tomadura de pelo! Esto no hará mas que ahuyentar turismo familiar y acortara la temporada a 3 meses como ocurre en Ibiza.

user antonio | Hace más de 12 años

A los que les preocupa el tema de "balconing" y mas con la proximidad de la piscina, decirles que a los turistas que vayan entrando en el hotel se les facilita un paracaidas, va dentro del lote del todo incluido

user Marta | Hace más de 12 años

¡Claaaaro! el proyecto de reconversión de Magalluf lo encabeza la empresa que ha llenado y llena Magalluf de clientes que, como el de ayer en sus instalaciones, se emborrachan como única finalidad de sus vacaciones. ¿Estos son los que van a salvar la imagen de Mallorca después de haberla mandado a la misma m... todos estos años?

user sueca | Hace más de 12 años

Esta piscina está demasiado cerca de los balcones!!! Mientras van cayendo como moscas. Como pongan cruces por cada extranjero muerto, se llena Magalluf!!