user jesus ziu ziu | Hace más de 12 años

Los típicos tontitos maulets catalanistas. La escuela de hosteleria contaminada por estudiantes de otras ramas... con esas pintas no me comeré una ensalada vuestra... no

user QuenVivaSaVadella | Hace más de 12 años

Costadevadella, ets es meu ídol!!!!

user ForaCatalanistes | Hace más de 12 años

S'article ho diu tot :" Jovenes que portaban carteles y banderas catalanas". Idò s'en poden anar allà on no hi plou, Ultima hora, se te veu es llautó d'una hora enfora

user Chicho Lorenzo | Hace más de 12 años

Son los cuatro perroflautas adoctrinados de siempre, que no se pierden una oportunidad de montar su pollito fascistoide.

user para maetro burriagas | Hace más de 12 años

Desde aquí hago un llamamiento al Maestro Burriagas. Si esto es Paz ande estan,aunqueque yo sepa Ser lo són!

user manuel | Hace más de 12 años

Dada la "multitud" de 20 estudiantes protestones, ha quedado claro que estos han acaparado a todos los medios de comunicación presentes dejando a un lado a 110 personas jubiladas, que se quedaron sin foto o video. Una cuestión que me preocupa es que a unos pocos AUSENTES se les atribuya su ausencia por no estar de acuerdo con la política oficial. ¿Que opinaran los difuntos del tema?

user angelcaido | Hace más de 12 años

A MARC : Marc, pienso que dejando aparte el tema lingüístico en el que jamas estaremos de acuerdo(soy un mallorquín fiel a su historia y a sus antepasados) deberías ,pensar y hacer pensar a los de tu grupo que un poco de "Mea Culpa" os vendría(nos vendría) muy bien. La sanidad española sin tener ni de lejos el presupuesto de muchas vecinas es sino la mejor, una de las mejores del mundo.Esto a sido posible por el capital humano que atesora y su buena gestión.En cambio en Educación,no conozco gobierno que no haya puesto una nueva ley de educación.Una tras otra¿Motivo? Los resultados en relación a los países de nuestro entorno han sido y son estadísticamente y en términos comparativos muy malos.Por no hablar del abandono escolar... Es fácil dar la culpa sistemáticamente a los padres o a los mismos alumnos.De puertas para fuera de vuestro colectivo ,la diferencia mas importante que se ve es que estáis tremendamente politizados.En relación a los medicos sois unos privilegiados.¿DONDE ESTAMOS FALLANDO? Molt agrait.

user margam | Hace más de 12 años

A UH ...QUE PASA CONMIGO SRES. ME TIENEN MANIA O QUE?PORQUE BORRAN MIS ESCRITOS E INCLUSO LOS QUE ME CONTESTAN...JA ESTA BE CATALANS...

user Marcos | Hace más de 12 años

Si alún dia nos intervienen echaras de menos los recortes actuales. No solo a ti te han bajado el sueldo,es más, eres un privilegiado,por distintos motivos y tu lo sabes. Ya les gustaria a mucha gente tener 3 meses de vacaciones al año y tener trabajo. Me parece que no eres objetivo desde el mismo momento que te quejas de obviedades que conoce todo el mundo, tu debes ser ese tipo de profesor manipulador pancatalanista Es increible que personas, con tu rabia, puedan ejercer de docente. Y por ultimo el genocidio lingüístico empezo con Francesc de Borja Moll en contra del mallorquín favoreciendo al Catalan. Acaso el castellano es el de Madrid? Eres un manipulador y en mi opinión no deberias seguir educando a nadie hasta que seas objetivo.

user Marc | Hace más de 12 años

Ahh idò que hem de deixar que el senyor president faci i desfaci sense dir res com a bons xotets de cordeta! Deixar que es carreguin la sanitat, l'educació i la llengua pròpia...això si apujant-se els seu sou en temps de crisi. Jo som professor i de moment m'han abaixat el sou, m'han apujat les hores de feina i les ràtios per classe. Que no sabeu com n'estaran de pitjor els nostres fills dins l'aula, per no dir el què haurem de pagar ara perquè vagin a la Universitat un 50% enfront el 20% que pagàvem ara. És increïble la incondicionalitat d'alguns amb el govern del PP, ens roba, ens lleva serveis públics bàsics, fa un genocidi lingüístic i la gent el vota! Com potser????????