user marisa | Hace más de 12 años

da igual si es mallorquin o no,eso no tiene nada que ver, y si mucha gente esta sola, hay que ver que ha echo, que ha sembrado luego para recoger hoy dia asi como estan las cosas si no te ayudan cuando lo necesitas y de verdad cuando los años pasan y eso n o tiene perdon pues pasan ..... esto es lo que se recoge, por desgracia del que no sembro y por suerte del que no recogio.... pero de todas maneras DESCANSE EN PAZ

user iluso | Hace más de 12 años

Aina, las relaciones sociales estan en deterioro y más cuando uno se vuelve mayor, porque queda desengañado en parte de casi todos los que le rodean yb que en un principio, consideraba amigos, como siempre pueden quedar amigos, pero aquellos que se llaman verdaderos amigos son muy pocos o quizas ninguno, te habla alguien que ha tenido muchos conocidos, de joven era el Rey del Mambo, pero a medida que te vas haciendo mayor, ves una realidad que ya no es aparente es la autentica realidad, que como dice el refran. Mas Vale estar solo que mal acompañado.

user Aina | Hace más de 12 años

Pep gonella, no ho digueu això. Cerqueu companyia. Hi ha bona gent, no passeu pena.

user rosario | Hace más de 12 años

Muchos piensan que llegando a la vejez son estorbos.Ademas,....algo ha fallado al escribir.

user rosario | Hace más de 12 años

vejez que son estorbos.Ademas,también hay algún que otro que piensa..mas vale solo,que mal acompañado..y tiene razón,y lo prefiere.Hay personas mayores solas, con una vitalidad envidiable..y unas ganas de vivir cada minuto de la vida..intensamente. Yo las admiro. Son admirables.No todos los días ocurren casos tristes como este.Hay que ser optimistas

user Tony | Hace más de 12 años

Esta es una de las consecuencias de la vida actual. Nuestros padres tuvieron la suerte, a pesar de la misería que había en aquellos años, de poder disfrutar de sus padres ( nuestros abuelos) y cuidarlos, estando junto a la familia, hasta el fin de sus días. Hoy por desgracia eso ha desaparecido, "aparcando" a nuestros padres en una residencia, los mas afortunados y pudientes, y pasando olímpicamente la mayoría, abandonándolos a su suerte, solos, alegando dificultades económicas, problemas familiares, etc. En cambio, nuestros padres, ahora, en su mayoría ayudan a los hijos, ya que éstos, debido a la crisis, no pueden afrontar solos, muchos problemas , que dicha crisis provoca. No es una paradoja?

user Helena | Hace más de 12 años

Es triste ya que nadie tenga que morir solo, pero es más triste que encima tengan que pasar semanas y estar en estado de descomposición y que NADIE haya dado la voz de alarma antes.... Nadie sospechaba nada!? que este señor hiciera tiempo que no se le veía?, que la última vez que se le vió estuviera enfermo!?? Yo que se, algo. Me parece muy muy triste.

user yo misma | Hace más de 12 años

pepe gonella , no digas eso hombre , busca ayuda , relacionate mas.pero no pienses esos por favor.

user alain | Hace más de 12 años

Para algunos la soledad es estar rodeados de gente y a la vez sentirse solos con luz artificial y sin iluminación.Conocer gente nueva puede ser un camino de esperanza para quien de verdad esta solo y necesita ayuda, ya que mas mayores nos hacemos,aunque no lo creamos,si que se necesita..Ya que no es bueno que el hombre este solo,o la mujer.Si este hombre alguien lo hubiese asistido..quizás aún estaría con vida..

user iluso | Hace más de 12 años

Soledad de personas que hoy en dia no tienen a nadie, alguien se ha puesto a pensar, que si no hubiera vivido en un barrio centrico de Palma, a veces se tardarian años para enterarse de que alguien ha fallecido, cuantas personas viven en el campo aisladas, en caminos que apenas pasa nadie, y que no se relacionan con nadie, el factor humano brilla por su ausencia, todavia recuerdo hace unos años, se encontraron los cuerpos de padre e hijo, fallecidos desde hacia 7 años, en una calle centrica de Palma, una travesia de la calle Olmos, se entrevistaron a varios vecinos, al dueño de un bar, y nadie apenas les conocian, es increible que puedan pasar estas cosas, y es muy triste al mismo tiempo, que esto nos pueda pasar a cualquiera de nosotros, la vida no vale nada en algunos casos y a veces no le damos importancia a la relación con los demas, cada dia somos más huraños, tenemos miedo de conocer a gente nueva, y no nos damos cuenta de ello más que cuando nos volvemos en una edad avanzada.