user MIRALO | Hace más de 12 años

Es que Rajoy no aclara nada de nada de ninguna cosa, Rajoy entró a degüello contra toda la legislatura de Z.P. (Al cual NO defiendo)y ahora éste Sr. nos dá una de arena y otra de arena, y encima no dice nada, no comenta, no dá la cara, y cuando lo hace sale por los cerros de Úbeda. Vd. criticaba eso y todo, a su antecesor, apliquese el cuento.-

user APIFIADO al PP | Hace más de 12 años

Que va a aclarar MARYANO cuado en una EMISORA DE RADIO ULTRADERACHA lo trata de tancredo y creo en su PARTIDO mas de 2 desean agugerearle un PIE.

user MaMajesté | Hace más de 12 años

La verguenza es lo de aprovechar de este viaje privado de Su Majestad el Rey para atacar la Corona. El Rey tiene derecho a su vida privada, la caza ha sido siempre una de sus ilusiones como a miles de Españoles y la caza en Botswana es muy controlada y limitada. Ademas es en este pais que hay la mas grande poblacion de elefantes. Personalmente no me gusta la caza porque soy un defensor de los animales, me gustaria mas que el Rey hacia de safari fotos por ejemplo. Pero no creo que Su Majestad no es sensible al drama que vive España, esto es una mentira. El Rey sigue firme en su papel de Jefe del Estado conforme a la Constitucion,ha informado el Gobierno de su viaje privado que no ha sido a carga del contribuyente. Para que todas estas mentiras y exigencias de algunos? No ha hecho nada fuera de la Ley! A ver si los que gritan contra el Rey miran con celosia y odio a los que tienen buenos sueldos por ejemplo? De suprimir la Corona no seria ningun remedio a la crisis señores! Al contrario nos quitariamos un instrumento de prestigio y de comunicacion insuperable que muchas empresas de España han usado en el sector de contratos internationales (i.e el AVE en Arabia Saudia). Por eso que se acaba esta comedia, que se recupera el Rey y todos a trabajar por salir de la crisis! Viva España, viva el Rey!

user raimon | Hace más de 12 años

Verguenza siento. No por tener que aguantar al rey, nuestro rey, imposicion franquista y punto. No, no es por eso, sino por la forma que tienen de tomarnos el pelo a todos los ESPAÑOLES que estamos luchando para poder pagar nuestra querida hipoteca dia a dia, haciendo de tripas corazon mientras otros se van de caza a matar buanaminos o elefantes, que viene a ser lo mismo, solo varia el precio, con el dinero que nosotros le regalamos "de todo corazon". Al elefante RiP, al pistolero k le dn!

user mari claire | Hace más de 12 años

Esto es una vergüenza , a la ciudadanía que nos apretemos el cirturón mas si cabe, recortes al máximo en educación y sanidad aumento de impuestos, cada vez menos poder adquisitivo, mas incertidumbre, mas jóvenes sin futuro y.... los Cazafantasmas se van a Cazar Elefantes, un poco de "CORDURA". qUE NO NOS TOMEN EL PELO QUE ESTA INSTITUCIÓN NOS CUESTA MUCHA PASTA A TODOS

user mallorcaaldesnudo.es | Hace más de 12 años

Como siempre, los placeres son privados y los gastos son públicos. Me he desayunado, al saber que nuestro rey no solo se solaza contemplando la tortura de un toro, sino que su sed de sangre va mas alla y se regocija matando por deporte a un animal tan noble y respetado como un elefante. ¿Para cuando un plebiscito para terminar con este anacronismo, caro,burlesco y ridículo? ¿Cuando podremos poner en práctica algo parecido a la democracia fallida que nos venden los capos de turno El viaje era privado, pero el jet particular que lo condujo de urgencias a Madrid fué facturado a cargo del coste público. Las incontables intervenciones quirurjicas, en pleno periodo de recortes también.

user dumbo | Hace más de 12 años

El elefante llevaba una trompa como el oso famoso que estaba trompa y drogado?

user Jan | Hace más de 12 años

Buenas,pues no me sorprende nada la tecnica del silencio si con esa tecnica gano unas elecciones,y sin presentar un programa.Pues ahora sigue con las mismas pero ahora ya me parece algo mas vergonzoso que un presidente del gobierno mienta a los españoles de manera tan descarada.Despues de haber echo el mayor recorte de la historia de la democracia.

user Manu | Hace más de 12 años

Como se ríen de todos los españoles tanto el Rey como los políticos,la casa real que si aviso,Rajoy que se queda mudo,y Floriano que se enteraron por el accidente

user Melany | Hace más de 12 años

esto de diparar ya viene de familia, mirad la historia...., Froilan lo mismo. Pero lo que no entiendo es que matan animales!!!!! El REY ha perdido mucho repeto para mi!!!!!!