user d.lopez | Hace más de 12 años

Sr.Riutort , no sabe cuanta gente oiebsa como ud. en los cuales yo me encuentro , como relinchan agunos caballos cuendo pierden la carrera aunque la mayoria de estos estan cojos claro y la enerjia que da la envidia y la codicia y no hablemos del odio y la mala "vaba" ,Ala, en lugar de dar las gracias por llenarse los bolsillos sin hacer nada ,durante todos estos años , que no son pocos, estan tirando sapos y culebras contra los todavia no han podido ni trabajar , porque no les dejan , claro , ahora lo entiendo , piensa el ladròn que todos son de su condiciòn ,lastima , a los que no oigo , ni escucho, ni siento, ni leo son a etos personejes que si se muerden se envenenan ellos mismos, tema Regalo pendiente de 85.000 Euros, ESPAI MALLORCA DE BARCELONA ,como yo soy un analfabeto inculto , como se puede ver por mi gramatica , es para que ·"&%='¿$" ...ño , tenemos que pagar este dinero para que les hagan un lavado de cerebro a mallorquines , y estos vuelvan a nuestra autonomia a decirnos lo catetos, ignorantes ,incultos y otras yerbas , que somos los de nuestras islas. Este dinero se lo pueden quedar , pero , para que se queden alli y no vuelvan.Con este dinero se hubieran podido hacer muchas cosas para rescatar de los escombros buena parte de nuestra cultura a la cual an machacado durante los 30 ultimos años.adelante somos muchos.

user bab,pp | Hace más de 12 años

Sin comentarios sobre la sra.martinez pues no se nada , lo que si se , es que a la Sra.Moner se la esta crucificando sin haber hecho ningùn delito, entre otras cosas porque no le ha dado tiempo. Es verdad que Ultima Hora es muy objetiva , pero algunos que escriben en ella no lo son y me refiero sobre todo a las quienes se dedican a despotricar contra la Sña. Moner,no estiendo como se puede escribir por boca de gente,que lo unico que quiere es no perder el chollo tan grande por estar cobrando sin hacer nada de nada y si alguno de estos personajes , se le ocurria hacer algo , el desastre que organizaba,todavia costaba mas que lo que el ganaba. ¿Es investigacion escribir sobre escrito o sobre comentarios de gente que lo unico que sabe es insultar , amenazar, chabtajear etc....? Sr.Tiresias, a la sera. moner todavia no le han dejado demostrar si vale o no vale , para esto ,tienen que dejarle tener un buen equipo y lo que tiene , en general , son parvulitos con mala leche , algunos, que intentan meterles goles por todos lados y para que el teatro siga adelante no le queda mas remedio que tragar con lo que tiene, de lo contrario el teatro principal tedria que cerrar las puertas otra vez. La Sr.Moner, si tiene que estar en el paro , los otros no, los que han Gestionado durante vente y tantos años hasta ahora , si sabìan de gestiòn artistica?. LOS TRABAJADORES NO TENEMOS MIEDO AL DESPIDO LIBRE. El gestor del T.Principal , no necesariamente tiene tiene que ser un experto en arte , lo que si tiene que saber es gestionar y hacerse con un equipo fiel y prefesiònal de verdad y cada mochuelo a su olivo, y como ud. dice , el PP, tiene algunos de los suyos , preparadisimos y con muchisima experiencia pero no creo que esperen a ocupar su puesto, y como soy del PP. las criticas las voy ha dar a los mios y cuando me lo pidan ,y ahora para finalizar ,voy ha hacer una escepciòn , Critica: Porque tres operas y ninguna producciòn de teatro? ¿si el teatro principal tiene un coro y un director de musica , Porque no tiene un teatro estable y un director de escena? ,si la direcciòn scenica de las otras operas las hace el Sr.guiscafre , apaga i vamonos , sabe mucho y ha hecho espectaculos maravillosos y sabe muchisimo de teatro , ha personas que saben mucho y no pueden poner en practica lo que sabes por falta de potencia fisica y aveces siquica. Aveces buscamos desesperadamente una cosa , y la tenemos delante de nuestras narices y como dijo TIRESIAS.- "NO necesito la razòn , pues tengo la verdad de mi parte"

user joan riutort | Hace más de 12 años

ENDAVANT MONER. JA ERA HORA QUE QUALQÚ POSÀS ORDRE . DURANT 4 ANYS EL TEATRE PRINCIPAL DE PALMA HA ESTAT "CAN BUM". I ENCARA QUEDA MOLTA FEINA PER FER PERQUÈ EL PRINCIPAL NO TENGUI EL DEUTE QUE TÉ QUE HA ESTAT CREAT PELS SENYORS QUE HI HAVIA ABANS. DEIXE´M DE SER HIPÒCRITES PER FAVOR, TOTHOM ( i quan dic tothom em refereixo al sector relacionat amb el Principal) SABIA QUE ALLÀ NO HI HAVIA LA TRANSPARÈNCIA QUE HI HAURIA D´HAVER HAGUT. ERA UN REGNE TÍPIC DELS "TALIBANS" EN MATÈRIA DE PROGRAMACIÓ, TEMA LINGÜÍSTC i IDEARI POLÍTIC.

user Tiresias | Hace más de 12 años

La justicia decidirá pero algo ocurre si la septogenaria Moner acumula tantas demandas, críticas y páginas en los periódicos, y no precisamente por su cristiana labor. Seamos objetivos, dejemos de lado los colores políticos, pero… ¿os parece ético que una persona jubilada (pues cobraba del paro cuando se le dió de alta en el Teatro) ocupe un cargo técnico, de responsabilidad y gestión artística de la cual carece? Démosle trabajo a gente más cualificada y más preparada del PP para ocupar un puesto así, que seguro que muchos esperan su caída-retirada. Moner ya ha realizado la limpieza encomendada, la gestión se le atraganta y ahora Mallorca necesita un gestor teatral de verdad. Búsquenlo que se acaba el tiempo y la tragedia podrá ser peor...

user Nopucparlareplus | Hace más de 12 años

Para esto son el 4º poder, aunque muchas veces pienso que son el primer poder, porque la gente se cree todo lo que publican y los políticos van de cul... para que no publiquen segun que cosas. Así es el siglo XXI.

user nocomprenpa | Hace más de 12 años

gracias nopucparlareplus, entonces ¿podrian investigar los periodistas y sobretodo Ultima Hora que es un meido bastante objetivo?

user nopucparlareplus | Hace más de 12 años

Porque como tiene amigos y hermanos en el todopoderoso PP, cuando alguien quiere denunciarla, se lo cargan. Así es la mafia pp.s.a.

user nocomprenpa | Hace más de 12 años

Alguien me puede responder: ¿Si hay tantos indicios de corrupción en el principal por parte de la administradora porque la fiscalia no interviene?

user Guatemala | Hace más de 12 años

A Juanito Valls: aquestes pràctiques abusives que vostè diu, han estat totes permeses per l'administradora Eva Martínez, que és la madona dels dobers públics del Principal. Durant tots aquests anys ha utilitzat el seu càrrec per fer xantatge als polítics de torn. Proves tots en tenim!

user JUANITO VALLS | Hace más de 12 años

HO DIRÉ LES VEGADES QUE FACI FALTA, ENDAVANT MONER, ENDAVANT EVA , . . . tots els que escriuen en contra vostra, en primer lloc no saben de la història ni la meitat i en segon lloc són defensors pel que sembla del TALIBANISME CULTURAL i de certes pràctiques abusives que persones que ja no hi són s´han dedicat a fer presuntament amb doblers públics. JA ESTÀ BÉ D´HIPÒCRITES !!!